Tu comunidad de Seguridad Informatica

Duda con SpyNet 2.6 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Duda con SpyNet 2.6 Info1810
Duda con SpyNet 2.6 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Duda con SpyNet 2.6 Info1810
Duda con SpyNet 2.6 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Duda con SpyNet 2.6 Info1810
Duda con SpyNet 2.6 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Duda con SpyNet 2.6 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1almarmo 

almarmo
Usuario
Usuario

Lun Mar 14, 2011 12:30 pm
Hola!
He estado testando el SpyNet a nivel local, con una IP local, segui un tutorial , lo probe en mi pc y funciono correctamente.
Bien una vez hecho eso me decidi por crear una No ip en la pagina web, descargandome el correspondiente programa,
ahi tambien segui un tutorial, donde solo le di a add host, le puse el nombre que quise y le di a no-ip.bz(ip adress me la dio sola, no le di a nada)y le di a create host.
Vale me dispuse a crear un server en el spynet como lo hice antes a nivel local,pero ahora con el no ip conectado, en puerto le puse el 8080 ya que en el noip le di a abrir puertos 80 y 81 y me daba error.y cuando finalmente lo cree le di a probarlo en mi pc y adivinen, no paso nada de nada.
Lo probe en un portatil de mi compañero de piso y nada de nada, bueno, despues de eso, probe con los puertos 80 y 81 y nada.
Despues desisti y volvi a probar con la ip local, y cual fue mi sorpresa, que no funcionaba.
Decir que tengo 2 wifis y probe con las 2, y con las dos me pasa igual, puede que sea algo que hice mal en el no ip o algo, pero no se el que.
Si pensais que hice algo mal diganmelo,
Saludos!
PD:que rabia, ahora que consegui un buen crypter y me falla el SpyNet

2pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Lun Mar 14, 2011 7:04 pm
Primero te recomiendo cambiar de rat, el spy net da muchos problemas... En el DUC No-IP no hay que configurar ningún puerto, en una de esas tocaste algo que no debías y el problema viene por ahí... lo que tenés que hacer es:

* Crearte una No-IP
* Configurar tu rat para que conecte a esa no ip (asegurate de poner el mismo puerto en el server y el cliente)
* Ingresar los datos de tu cuenta No-ip en el DUC (correo y contraseña)
* Abrir el DUC No-ip para que te muestre tus No-IP y les actualice tu IP

Te podés fijar si el DUC No-IP está actualizando correctamente tu IP ingresando a la web

3almarmo 

almarmo
Usuario
Usuario

Mar Mar 15, 2011 11:50 am
pedrodf007 escribió:Primero te recomiendo cambiar de rat, el spy net da muchos problemas... En el DUC No-IP no hay que configurar ningún puerto, en una de esas tocaste algo que no debías y el problema viene por ahí... lo que tenés que hacer es:

* Crearte una No-IP
* Configurar tu rat para que conecte a esa no ip (asegurate de poner el mismo puerto en el server y el cliente)
* Ingresar los datos de tu cuenta No-ip en el DUC (correo y contraseña)
* Abrir el DUC No-ip para que te muestre tus No-IP y les actualice tu IP

Te podés fijar si el DUC No-IP está actualizando correctamente tu IP ingresando a la web

Muchas gracias por contestar!!
pero ya lo he solucionado, primero el spynet lo acabe eliminando y me instale el cybergate.
Y el problema eran cosas de los puertos en el router, y del firewall del propio router que estaba activado.
Gracias!!!
si quereis podeis cerrar el post

4Apocalipto 

Apocalipto
Moderadores Globales
Moderadores Globales

Mar Mar 15, 2011 4:22 pm
Si Yo Lo cierro...... Duda con SpyNet 2.6 930471 , por eso deben fijarse bien a la hor de los ports,!

Saludos!

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.