Tu comunidad de Seguridad Informatica

Buenas me presento. Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Buenas me presento. Info1810
Buenas me presento. Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Buenas me presento. Info1810
Buenas me presento. Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Buenas me presento. Info1810
Buenas me presento. Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Buenas me presento. Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NathanielVanDerKaos 

NathanielVanDerKaos
Usuario
Usuario

Vie Ene 27, 2012 10:11 pm
Buenas, me presento. Me he registrado en esta web mas que todo con el fin de aprender mas acerca de seguridad, informática y todos esos temas que por alguna u otra razón no he podido aprender en el mundo físico.
Sin duda una gran web, un diseño muy limpio y una interfaz excelente. De antemano aviso que si bien estaré mucho tiempo on-line, no esperen que postee mucho, mis dudas siempre trato de resolverlas por otros medios siendo en ultima instancia los foros.
Así que la mayoría del tiempo seré un lurker aunque trataré de aportar todo lo que pueda a pesar de apenas estar comenzando en esto de la seguridad informática.

Hasta entonces.

2RobiNRecorD 

RobiNRecorD
Modders
Modders

Sáb Ene 28, 2012 12:53 am
bienvenido(a) espero verte seguido y cualqui duda avisame saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.