Tu comunidad de Seguridad Informatica

Quien me ayuda a conseguir algo.. Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Quien me ayuda a conseguir algo.. Info1810
Quien me ayuda a conseguir algo.. Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Quien me ayuda a conseguir algo.. Info1810
Quien me ayuda a conseguir algo.. Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Quien me ayuda a conseguir algo.. Info1810
Quien me ayuda a conseguir algo.. Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Quien me ayuda a conseguir algo.. Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1shcegell cernunnos 

shcegell cernunnos
Usuario
Usuario

Lun Ene 17, 2011 11:12 pm
hola amigos agradeceria mucho a quien me ayude a conseguir una coleccion de iconos tradicionales, los iconos tipicos de windows xp y los del windows seven.
he corrido por todo google y bing y no encuentra naa..

haber quien me demuestra que no se buscar algo Quien me ayuda a conseguir algo.. 263358

gracias para aquel que se apiade de mi lol

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Mar Ene 18, 2011 11:00 am
Esto mas que una duda es un pedido, te dejo una pagina con miles de iconos de todo tipo
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comenta si te sirvio asi cierro el tema.

3shcegell cernunnos 

shcegell cernunnos
Usuario
Usuario

Mar Ene 18, 2011 6:12 pm
slandg, la pagina esta completisima " muy buena ", pero los iconos se ven muy modificados ( mas modernos ), yo nesecito los iconos originales de los archivos de xp, y seven para usarlos como ingenieria inversa, y no he podido extraer los iconos de los archivos mios porque reshacker no los admite por no ser aplicaciones..

hablo de iconos como los windows media player, pdf, jpg, rar, bat, dll, y aplicaciones de uso comun.

Edit: ahahaha.. escudriñando bien veo que la pagina me ha servido mas de lo
que imaginaba, voy a utilizar un par de herramientas que la pagina
ofrece...



gracias brother !!!

4-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Mar Ene 18, 2011 6:39 pm
Usa el boton editar y no hagas doble comment , bueno cierro el tema. Quien me ayuda a conseguir algo.. 732861

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.