Tu comunidad de Seguridad Informatica

CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Info1810
CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Info1810
CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Info1810
CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alexkof 

alexkof
Usuario
Usuario

Dom Mar 20, 2011 1:16 pm
Hola amigos de la comunidad esta va a ser mi primera pregunta para ustedes espero sea facil.

Tengo un problema con la firma del nod.
ya le e hecho Dsplit, acorrale la firma ke he llegado a donde esta la imagen.
-Si cambio un offset el stub se rompe.
-Si le hago rit no se por donde empezar ya ke en los tutos siempre mueven los push, los call. no se ke mas hacer con esta firmita.

Espero pronto de sus respuestas y ayudas

CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! 538315 CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Offsetxj8yx

2chelo2252 

chelo2252
Modders
Modders

Dom Mar 20, 2011 5:30 pm
ya que no tengo nada ahora en mi pc tambien tube un problema con el nod que no medejaba avfuck, rit, xor, ni dsplit entonces empeze aver que lugar recaia la firma

CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Bfe18aadce721a6ccaf1d17d8e06d413
esta zona esta debajo de la ep original o donde tesale al empezar y buscas abajo espero tu respuesta saludos

PD: me olvide tambien mueve el vbaexcepthandler al ver la imagen veo que el stub no tiene igual al que te pongo en la imagen pero mueve lo que puedas de esa sona y tambien vuelve aponer el .DLL que le falta al msvbvm60 por que osino salta la firma DXC O DFI O DTC CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! 162589

y tambien te digo que no muevas la call ni el push por que al mover el ep salta bit y nunca lo pude sacar despues de eso CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! 75649

3alexkof 

alexkof
Usuario
Usuario

Mar Mar 22, 2011 4:22 am
chelo2252 escribió:ya que no tengo nada ahora en mi pc tambien tube un problema con el nod que no medejaba avfuck, rit, xor, ni dsplit entonces empeze aver que lugar recaia la firma

CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! Bfe18aadce721a6ccaf1d17d8e06d413
esta zona esta debajo de la ep original o donde tesale al empezar y buscas abajo espero tu respuesta saludos

PD: me olvide tambien mueve el vbaexcepthandler al ver la imagen veo que el stub no tiene igual al que te pongo en la imagen pero mueve lo que puedas de esa sona y tambien vuelve aponer el .DLL que le falta al msvbvm60 por que osino salta la firma DXC O DFI O DTC CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! 162589

y tambien te digo que no muevas la call ni el push por que al mover el ep salta bit y nunca lo pude sacar despues de eso CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! 75649

Gracias man por tus concejos me sirvieron de mucho.

Bueno haste ke termine de cascar a nod32 mlp firmita (AIZ) Trojan hay ke achikarla bastante para poderle hacer rit y ke se kite.. JEJEJEJE

Bueno saludos y gracias

4pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Mar Mar 22, 2011 9:27 am
Te recomiendo signaturefucker para la próxima que tengas problemas con el NOD32 CASCANDO LA FIRMA DE NOD AYUDA!!! 538315

Tema solucionado, lo cierro...

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.