Tu comunidad de Seguridad Informatica

Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 Info1810
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 Info1810
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 Info1810
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51xxthextincionxx 

xxthextincionxx
Usuario
Usuario

Lun Ago 29, 2011 3:44 pm
gracias, espero algun dia poder usarlo xD[b]

52KamaleonHckr 

KamaleonHckr
Usuario
Usuario

Mar Ago 30, 2011 6:26 am
Ola soy nuevo en la comunidad y no puedo aportar mucho de momento , espero conseguir la pass algun dia ;) , es necesario aportar programas para ser activo? :D , Hay limite de tiempo/user para conseguir la pass?
Saludos

53mauroo 

mauroo
Usuario
Usuario

Mar Ago 30, 2011 7:08 pm
soy nuevo en el foro antes seguia indetectables pero ya no esta y esto es lo mas parecido que encontre .. por favor dame la passs no soy un maldito buchon! amo los troyanos!. plis !!!! gracias

54pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Miér Ago 31, 2011 5:37 am
hola a todos,a mi por ejemplo me gusta mucho esto de los crypter y tal pero no entiendo de programacion y la verdad no se crear un crypter..eso significa que no puedo descargar los crypter que poneis?,me gustaria pues aprender y todo eso pero tambien probar vuestros trabajos si puede ser claro...bueno pues nada me alegro de encontrar este foro ya que tenia ganas de ver gente tan implicada en el tema,gracias a todos los que saben

55byvolk 

byvolk
Usuario
Usuario

Dom Sep 04, 2011 11:12 am
bien chido el diseño

56marxellus 

marxellus
Usuario
Usuario

Mar Sep 06, 2011 4:47 pm
Haber... esperemos que dure fud...seria bueno probarlo.espero el pass para comentar que tal va..ovbiamente debe ir de 10 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 29389

57Deadly 

Deadly
Moderadores
Moderadores

Miér Sep 07, 2011 5:22 pm
Un crypter excelente

58el_manco 

el_manco
Usuario
Usuario

Miér Sep 07, 2011 11:56 pm
m3n3 como siempre deslumbrando por donde vas amigo.. ke grande eres Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 468945

59incongneso 

incongneso
Usuario
Usuario

Vie Sep 09, 2011 11:18 am
Parece una herramienta bastante util. Es mi primer mensaje por algo se empieza XD c3

60antonimo64 

antonimo64
Usuario
Usuario

Dom Sep 11, 2011 1:03 pm
Hola, gran aporte; aun soy nuevo en esto de los rats y estoy aprendiendo a modear, dentro de poco vendran mis aportes; no pido la contraseña porque se que aun soy muy novato para que me la den, asi que solo los felicito y espero ser parte activa de esta comunidad.
Gracias

61kokerocker 

kokerocker
Pro User
Pro User

Dom Sep 11, 2011 5:55 pm
Pregunta xD? he estado ausente en el foro por cuestiones personales, y quería saber si sigue FUD este crypter?

62cegv14 

cegv14
Usuario
Usuario

Lun Sep 12, 2011 8:16 pm
Porfavor dame la contraseña para utilizarlo con Bifrost porfavorrrrr

63Albert Weasker 

Albert Weasker
Usuario
Usuario

Mar Sep 13, 2011 10:49 am
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 904542
Me parece super genial programar un crypter de esos he programado uno en VB.NET se llama Pacman Crypter jajajaja me da risa cuando lo hize pero lo malo el avira me lo detecta pero otros anti virus nada me gustaria aprender mas de ustedes esta super el crypter Pitbull y la pagina esta de lujo con todo el respeto que se merecen..

Albert Weasker
Umbrella Corporation.

64otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Mar Sep 13, 2011 2:35 pm
Archivo: cibergate.exe
Tamaño: 360592 Bytes
MD5: 08ecb03d505fa041658dafe2b4062b03
SHA1: fce2541f3b4eabeb280242bca66baad110722058
Resultado: 10/35
Estado: Infectado

AVG Free - Virus identified Worm/Generic2.AXTV
ArcaVir - OK
Avast 5 - OK
Avast - OK
AntiVir (Avira) - OK
BitDefender - OK
VirusBuster Internet Security - Trojan.Inject!7cB2pQVKet0
Clam Antivirus - Trojan.Pincav-154
COMODO Internet Security - OK
Dr.Web - Trojan.FakeAV.10142
eTrust-Vet - OK
F-PROT Antivirus - OK
F-Secure Internet Security - Gen:Variant.Kazy.35457
G Data - Gen:Variant.Kazy.35457 (Engine-A)
IKARUS Security - OK
Kaspersky Antivirus - P2P-Worm.MSIL.Gamer.b
McAfee - OK
MS Security Essentials - OK
ESET NOD32 - Trojan.Win32/Inject.HZHAAPJ
Norman - OK
Norton Antivirus - OK
Panda Security - OK
A-Squared - OK
Quick Heal Antivirus - OK
Rising Antivirus - OK
Solo Antivirus - OK
Sophos - OK
Trend Micro Internet Security - OK
VBA32 Antivirus - OK
Vexira Antivirus - OK
Webroot Internet Security - OK
Zoner AntiVirus - OK
Ad-Adware - FraudTool.Win32.SecurityShield.ek!c (v)
AhnLab V3 Internet Security - OK
BullGuard - virus: Gen:Variant.Kazy.35457

todo tiene su fin en esta vida..que cruel.

65destiny666 

destiny666
Usuario
Usuario

Jue Sep 22, 2011 11:59 am
Man. Me Podes Dar La Contraseña, Soy Nuevo Aqui. Pero Muy Bueno En Los Post! Gracias Te Agradeceria Muchisimo

66M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Jue Sep 22, 2011 2:25 pm
Hasta sabado subo todo verde denuevo XD , gracias otroyomismo por reportar , salud2s

67otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Jue Sep 22, 2011 3:39 pm
M3n3g@tt1 escribió:Hasta sabado subo todo verde denuevo XD , gracias otroyomismo por reportar , salud2s
Gracias a ti bro,a esperar hasta el sabado para seguir disfrutando de tu excelente trabajo.

68auto39245200 

auto39245200
Usuario
Usuario

Vie Sep 23, 2011 5:31 am
Soy nuevo en este foro, lo he encontrado por casualidad y me parece bastante activo. Veremos si hay comentarios y aportaciones "de calidad" o la gente se dedica a "muchas gracias muchas gracias " y aportan poco, como en otros. ;-)

Respecto a este nuevo crypter, ¿Que tiene de novedoso?. Me explico:

Hay bastantes crypters FUD por el mercado, y cuando dejan de serlo... ya
sabes, a clavar las uñas en el teclado y "solucionar" el problema.
Antes o después este "maravilloso" crypter dejará de ser FUD. Lo de maravilloso pongo con comillas, porque al no tener la contraseña, no he podido probarlo.
Una vez que deje de ser FUD habrá que modearlo y en ese momento ¿cual será la diferencia con cualquier otro? ¿mas sencillo de hacer modding? ¿mas opciones? ¿mas rápido?
Yo utilizo habitualmente COBRA (mi propia versión) y es muy completito. ¿Que me puede ofrecer el Pitbull?

En fin, nos llenaremos de paciencia e intentaremos hacer suficientes comentarios "de calidad" para hacerme merecedor de la contraseña y poder probar este nuevo crypter, que tanto está haciendo hablar a la gente :-)

Un saludo a todas y a todos.

auto39

69otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Vie Sep 23, 2011 2:03 pm
auto39245200 escribió:Soy nuevo en este foro, lo he encontrado por casualidad y me parece bastante activo. Veremos si hay comentarios y aportaciones "de calidad" o la gente se dedica a "muchas gracias muchas gracias " y aportan poco, como en otros. ;-)

Respecto a este nuevo crypter, ¿Que tiene de novedoso?. Me explico:

Hay bastantes crypters FUD por el mercado, y cuando dejan de serlo... ya
sabes, a clavar las uñas en el teclado y "solucionar" el problema.
Antes o después este "maravilloso" crypter dejará de ser FUD. Lo de maravilloso pongo con comillas, porque al no tener la contraseña, no he podido probarlo.
Una vez que deje de ser FUD habrá que modearlo y en ese momento ¿cual será la diferencia con cualquier otro? ¿mas sencillo de hacer modding? ¿mas opciones? ¿mas rápido?
Yo utilizo habitualmente COBRA (mi propia versión) y es muy completito. ¿Que me puede ofrecer el Pitbull?

En fin, nos llenaremos de paciencia e intentaremos hacer suficientes comentarios "de calidad" para hacerme merecedor de la contraseña y poder probar este nuevo crypter, que tanto está haciendo hablar a la gente :-)

Un saludo a todas y a todos.

auto39

Bienvenido y gracias por comentar .Naturalmente encontraras como en todos los foros mas agradecimientos que aportes,no he visto ni veré lo contrario y esperemos que tu seas uno de los que aporten. Con respecto a este o cualquier crypter cada cual es libre de calificarlo como quiera,esplendoroso,majestuoso,maravilloso,malo,etc eso depende de cada usuario y como corresponde es una calificación subjetiva. La diferencia que hace grandioso este crypter es que es nuestro,sí, nuestro crypter y respetalo.

70-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Sáb Sep 24, 2011 4:32 pm
Comento para Avisarles a los usuarios, Activos o que quieren ser activos (para obtener la contraseña), que se ha Modeado por M3n3g@tt1 , nuestro super modder Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 538315, asi que los que no lo han probado , a seguri activandose que esto seguira estando FUD!.

71Albert Weasker 

Albert Weasker
Usuario
Usuario

Sáb Sep 24, 2011 5:04 pm
De la mano del Rey Midas M3n3g@tt1 todo lo que toca es FUD déjeme felicitarlo por su trabajo amigo usted es un Ronaldiño Gaucho o un Messi en los crypters jejejeje saludos amigos de Pitbull tremenda Joya gracias M3n3g@tt1 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 930471

72ddlg2007 

ddlg2007
Usuario
Usuario

Dom Sep 25, 2011 10:36 am
Hola chicos, comprometido estoy lo que sucede es que no veo claro si me daran la oportunidad de formar parte de la comunidad pues llevo pocos días y me esta siendo muy dificil que alguien comparta uno de estos tool conmigo. Repito al igual que he comentado en otro post, soy nuevo pero me inicio en este mundo y me esta gustando mucho pero como todos los que se han iniciado antes necesito de maestros que me brinden ayuda... En fin alguien de la administración que me ayude y me pase el pass de este tool, cumplire con las normas. Gracias.

73arley12 

arley12
Usuario
Usuario

Miér Sep 28, 2011 10:27 pm
me puedes dar las pass??

74draz 

draz
Pro User
Pro User

Jue Sep 29, 2011 10:27 am
Pregunta Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 844373 le cambiaron las pass ??

75-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Jue Sep 29, 2011 11:20 am
draz escribió:Pregunta Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 3 844373 le cambiaron las pass ??

La respuesta es si, a los que ya se la habia pasado pidanla de nuevo,se les otorgara de nuevo .saludos y bendiciones!

76Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.