Sáb Oct 01, 2011 9:02 pm
perdonen mi ignorancia, pero que es un crypter y para que sirve?, saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Última edición por mkvghost el Dom Oct 02, 2011 4:07 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la solucion para tu ignorancia.pochomon escribió:perdonen mi ignorancia, pero que es un crypter y para que sirve?, saludos
Albert Weasker escribió:ese man es sospechoso como así que no sabe que es un Crypter y como carajos de inscribió aquí, un montón de gente sabe que el que entra aquí sabe los que va hacer.
Relajense compañeros,no ensucien los post con tonterias.pochomon escribió:Albert Weasker escribió:ese man es sospechoso como así que no sabe que es un Crypter y como carajos de inscribió aquí, un montón de gente sabe que el que entra aquí sabe los que va hacer.
El hecho de que sepa o no algun tema, no quiere decir necesariamente que sea sospechoso.
Utiliza esa logica tan "avanzada que tienes" para pensar mas en positivo antes de decir tonterias, saludos.
cegv14 escribió:Men muy buen crypter pero quisiera tenerlo porfavor envie la password Siempre envio mensajes para que me den contraseñas de crypters y no me los dan porfavor demen la password se les agradeceria muchisimo se me la dieran
--------------------------Slandg- escribió:kaliente escribió:y la pass.
kuando ?
La pass cuando que, aca no somos tus empleados, Que no lees el post solo users activos tu no tienes 4 mensajes y vienes a hablar asi?
kaliente escribió:--------------------------Slandg- escribió:kaliente escribió:y la pass.
kuando ?
La pass cuando que, aca no somos tus empleados, Que no lees el post solo users activos tu no tienes 4 mensajes y vienes a hablar asi?
lo siento muxo...
la web es para todos y tu
con mucho protokolo
eliminame de todo esto
gracias
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Pitbull Security Labs » General » Troyanos y Herramientas » Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD]