Tu comunidad de Seguridad Informatica

Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 Info1810
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 Info1810
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 Info1810
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76pochomon 

pochomon
Usuario
Usuario

Sáb Oct 01, 2011 9:02 pm
perdonen mi ignorancia, pero que es un crypter y para que sirve?, saludos c2

77mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Dom Oct 02, 2011 2:16 pm
hola Slang.
me podrías pasar otra vez la pass, me gusta mucho este crypter y me gustaría tenerlo actualizado, es el mejor crypter.
gracias.

Muchas Gracias!! por la pass
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 538315



Última edición por mkvghost el Dom Oct 02, 2011 4:07 pm, editado 1 vez

78otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Dom Oct 02, 2011 3:35 pm
pochomon escribió:perdonen mi ignorancia, pero que es un crypter y para que sirve?, saludos Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 951357
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la solucion para tu ignorancia.

79Albert Weasker 

Albert Weasker
Usuario
Usuario

Lun Oct 03, 2011 7:47 am
ese man es sospechoso como así que no sabe que es un Crypter y como carajos de inscribió aquí, un montón de gente sabe que el que entra aquí sabe los que va hacer. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 930471

80pochomon 

pochomon
Usuario
Usuario

Lun Oct 03, 2011 9:27 am
Albert Weasker escribió:ese man es sospechoso como así que no sabe que es un Crypter y como carajos de inscribió aquí, un montón de gente sabe que el que entra aquí sabe los que va hacer. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 930471

El hecho de que sepa o no algun tema, no quiere decir necesariamente que sea sospechoso. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 162589

Utiliza esa logica tan "avanzada que tienes" para pensar mas en positivo antes de decir tonterias, saludos. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 75649

81Albert Weasker 

Albert Weasker
Usuario
Usuario

Lun Oct 03, 2011 9:54 am
Solo por si acaso que te quede claro no montes la Herramientas a Virus Total te estare observandote si me doy cuenta que los montas te las veras con mis muchachos estas infectado así que formatea tu computador...

Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 930471 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212

82pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Lun Oct 03, 2011 5:10 pm
estoy de acuerdo con lo dicho,es que no hay manera de que duren,esperemos que haya responsabilidad por parte de los que recibamos la pass,de todas maneras muchas grcias por las creaciones tan interesantes que haceis,este foro es de lo mejorcito que hay por la red,que alegria...

83xnull 

xnull
Usuario
Usuario

Mar Oct 04, 2011 11:43 pm
Hola me muero por probarlo gracias!!

84otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Miér Oct 05, 2011 2:09 am
pochomon escribió:
Albert Weasker escribió:ese man es sospechoso como así que no sabe que es un Crypter y como carajos de inscribió aquí, un montón de gente sabe que el que entra aquí sabe los que va hacer. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 930471

El hecho de que sepa o no algun tema, no quiere decir necesariamente que sea sospechoso. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 162589

Utiliza esa logica tan "avanzada que tienes" para pensar mas en positivo antes de decir tonterias, saludos. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 75649
Relajense compañeros,no ensucien los post con tonterias.

85londex 

londex
Usuario
Usuario

Miér Oct 05, 2011 3:04 am
very thx

86pulpoman 

pulpoman
Pro User
Pro User

Miér Oct 05, 2011 3:26 pm
bueno haya paz señores....

87cegv14 

cegv14
Usuario
Usuario

Vie Oct 07, 2011 10:10 pm
Men muy buen crypter pero quisiera tenerlo porfavor envie la password Siempre envio mensajes para que me den contraseñas de crypters y no me los dan porfavor demen la password se les agradeceria muchisimo se me la dieran

88-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Vie Oct 07, 2011 10:13 pm
cegv14 escribió:Men muy buen crypter pero quisiera tenerlo porfavor envie la password Siempre envio mensajes para que me den contraseñas de crypters y no me los dan porfavor demen la password se les agradeceria muchisimo se me la dieran

Te dire el por que no y es por que necesitas ser activo en la comunidad, asi evitamos a los que solo piden obtienen y se van sin agradecer aportar y nada de nada...

89kaliente 

kaliente
Usuario
Usuario

Dom Oct 09, 2011 3:51 pm
hola... solicitud de pass de
SEXY.rar\SEXY
por MP-
espero tener akogida
aun q es molesto pedir
......baje el crypter oficial del foro
y jajajaja adivinen
tambien tiene pass.
es dificil de esta manera
muy protegido todo
gracias
espero tener akogida y obtener el pass.
...y obvio que los q aterrizan de pasada
se van komo llegan ....sin nada.
creo que la idea es hacer q el foro crezca
atte...kaliente

90kaliente 

kaliente
Usuario
Usuario

Dom Oct 09, 2011 6:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-les dije ...
persona q entra a vuestro foro debe salir agradecida
no estamos para perder el tiempo
es mas ..los konocimientos no son exclusividaad de nadie...
son de todos....
esta es linck-enlace de la chika sexy
jaaaaa-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

91NoToRiOuS 

NoToRiOuS
Usuario
Usuario

Dom Oct 09, 2011 6:48 pm
Hola, espero ser merecedor de poder usar el crypter, de verdad lo necesoto


Saludos!

92-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Dom Oct 09, 2011 7:23 pm
NoToRiOuS escribió:Hola, espero ser merecedor de poder usar el crypter, de verdad lo necesoto


Saludos!

No es una rifa, Si no eres activo, simplemente no hay pass. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 263358

93kaliente 

kaliente
Usuario
Usuario

Dom Oct 09, 2011 7:44 pm
el pass.
porfi

94kaliente 

kaliente
Usuario
Usuario

Lun Oct 10, 2011 9:43 am
y la pass.
kuando ?

95-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Lun Oct 10, 2011 1:26 pm
kaliente escribió:y la pass.
kuando ?

La pass cuando que, aca no somos tus empleados, Que no lees el post solo users activos tu no tienes 4 mensajes y vienes a hablar asi? Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 663806

96kaliente 

kaliente
Usuario
Usuario

Lun Oct 10, 2011 8:08 pm
-Slandg- escribió:
kaliente escribió:y la pass.
kuando ?

La pass cuando que, aca no somos tus empleados, Que no lees el post solo users activos tu no tienes 4 mensajes y vienes a hablar asi? Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 663806
-------------------------
lo siento muxo...
la web es para todos y tu
con mucho protokolo
eliminame de todo esto
gracias

97draz 

draz
Pro User
Pro User

Mar Oct 11, 2011 12:05 am
kaliente escribió:
-Slandg- escribió:
kaliente escribió:y la pass.
kuando ?

La pass cuando que, aca no somos tus empleados, Que no lees el post solo users activos tu no tienes 4 mensajes y vienes a hablar asi? Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 663806
-------------------------
lo siento muxo...
la web es para todos y tu
con mucho protokolo
eliminame de todo esto
gracias

como dices quieres decir que te den un banned ?
el foro tiene reglas y hay que cumplirlas si no te gusto toma
un turno y espera a que nos importe saludos
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 824568

98NoToRiOuS 

NoToRiOuS
Usuario
Usuario

Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Se ve que esta bueno el crypter, saludos!

99Albert Weasker 

Albert Weasker
Usuario
Usuario

Miér Oct 12, 2011 8:05 am
Huy estos Lammers Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 150867 están muy agresivos últimamente ojo que se van a meter con los muchachos de Pitbull Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 930471 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212 Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] - Página 4 448212

100otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Miér Oct 12, 2011 3:37 pm
Solo como información y a ver si se relajan.


Archivo: cybergate.exe

Tamaño: 319661 Bytes
MD5: 3f03e177ffb84889358a39a9a34b1cea
SHA1: a722c02ae514adcf77f5e9eab7ce1045c48da0dd
Resultado: 5/35
Estado: Infectado

AVG Free - OK
ArcaVir - OK
Avast 5 - OK
Avast - OK
AntiVir (Avira) - TR/Crypt.PEPM.Gen
BitDefender - OK
VirusBuster Internet Security - OK
Clam Antivirus - OK
COMODO Internet Security - OK
Dr.Web - OK
eTrust-Vet - OK
F-PROT Antivirus - OK
F-Secure Internet Security - OK
G Data - OK
IKARUS Security - Trojan-Dropper.Win32.Injector
Kaspersky Antivirus - OK
McAfee - OK
MS Security Essentials - VirTool:Win32/VBInject
ESET NOD32 - OK
Norman - OK
Norton Antivirus - OK
Panda Security - Suspicious
A-Squared - Trojan-Dropper.Win32.Injector!IK
Quick Heal Antivirus - OK
Rising Antivirus - OK
Solo Antivirus - OK
Sophos - OK
Trend Micro Internet Security - OK
VBA32 Antivirus - OK
Vexira Antivirus - OK
Webroot Internet Security - OK
Zoner AntiVirus - OK
Ad-Aware - OK
AhnLab V3 Internet Security - OK
BullGuard - OK

101Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.