Tu comunidad de Seguridad Informatica

Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] Info1810
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] Info1810
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] Info1810
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Lun Jul 25, 2011 5:45 pm
Bueno Amigos de Pitbull Security Labs, con el fin de brindar mas servicios hoy les traemos el Crypter Oficial del Foro, traido de la mano de M3n3g@tt1 un gran modder y creador de esta Herramienta.

[Imagen]
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] Psloff10

Caracteristicas

Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 490874 2 tipos de encriptaciones, (RC4 y XOR)
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 490874 Downloader
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 490874 EOF (Para troyanos como Bifrost)
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 490874 Generador de Contraseña Aleatoria

Funcional

-Windows XP,Vista,Se7en

Como no queremos que el crypter se queme rapido,se tendran que cumplir algunos requisitos.

Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 22863 Tienen que ser Usuarios Activos en la Comunidad que esten Comprometidos con el foro.

Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 22863 No Pasaran/Compartiran la Contraseña a otros usuarios o conocidos, que no cumplan con lo que se pide Aqui.

Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 22863 No se pueden Hacer Mods publicas del Crypter,sin permiso de Administracion, si quiere hacer una mod del crypter puede mandarlo a un Admin y este lo agregara aqui con tus respectivos creditos.

Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 22863 Si crees poder cumplir esto,comenta en este Tema,si se te considera Apto se te enviaran los datos por Mensaje Privado.

Scans:
Spoiler:

Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 3067706874
Powered by Pitbull Security Labs
[Update: En proceso de Actualizacion]


Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] Garant10



Última edición por -Slandg- el Lun Dic 19, 2011 9:17 pm, editado 3 veces

2M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Sáb Jul 30, 2011 9:16 am
Una honra a mi tener la oportunidad de crear esa tool para el foro , se agradece Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 904542 , de cierto los users que cumprem los requisitos son merecedores de la tool , que por cierto seguirá simpre FUD com actualizaciones , XD ya penso en la v2 da tool ...XD

un salud2 hermanos e disfruten -la

3-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Sáb Jul 30, 2011 10:04 am
M3n3g@tt1 Gracias, Bueno chicos ya no tienen escusas ,esperamos ver sus comentarios,consideraremos cada peticion, una oportunidad asi no se deja pasarPitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 538315

4perdido1903 

perdido1903
Usuario
Usuario

Sáb Jul 30, 2011 4:49 pm
me imagino que debe estar genial el crypter ojala pueda probarlo ..! se me muy bien .>! grax x el aporte ..!

5maroc-raper 

maroc-raper
Usuario
Usuario

Sáb Jul 30, 2011 5:12 pm
podrias darme la contra del crypter Graax perece muy interesante
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 139575

6hiitman13 

hiitman13
Usuario
Usuario

Sáb Jul 30, 2011 5:15 pm
nice crypter :D

7luchezzzzzzz 

luchezzzzzzz
Usuario
Usuario

Sáb Jul 30, 2011 5:20 pm
tiene muy buena pinta este crypter seguro que va muy bn y dura mucho tiempo
me podrias dar la contraseña
muchas gracias

8-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Sáb Jul 30, 2011 6:09 pm
Analizaremos las peticiones pero recuerden!
"Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 22863 Tienen que ser Usuarios Activos en la Comunidad que esten Comprometidos con el foro."

Les invito a no desesperar,mejor aporten y ponganse mas activos,que esto promete estar Fud por buen tiempo!

9alfredoo 

alfredoo
Usuario
Usuario

Sáb Jul 30, 2011 7:47 pm
gracias por compartir gran trabajo esperemos q dure gracias Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 281792 si no diera ese cryter fuera feliz esperemos q un dia sea gracias de todos modos se agradece

10akinova 

akinova
Usuario
Usuario

Sáb Jul 30, 2011 11:42 pm
gracias bro .. puedo conseguir gracias contraseña

11Fens 

Fens
Usuario
Usuario

Dom Jul 31, 2011 7:24 am
what is a password?
give me plz. i don't upload to virustotal and other. only Scan4You.Biz
i from russia,and don't understand spain...

12comandosoft 

comandosoft
Usuario
Usuario

Dom Jul 31, 2011 9:27 am
Gran trabajo... Veo muy bien lo de dar la contraseña a determinados usuarios. Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 804767

13emperador007 

emperador007
Usuario
Usuario

Dom Jul 31, 2011 2:25 pm
me pasan la clave del crypter??? Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 162589

14DrownX 

DrownX
Usuario
Usuario

Dom Jul 31, 2011 5:33 pm
oye amigo creo q ya somos registrados para q no confia en dar la contraseña porfavor la contraseña Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 281792

15-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Dom Jul 31, 2011 6:13 pm
DrownX escribió:oye amigo creo q ya somos registrados para q no confia en dar la contraseña porfavor la contraseña Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 281792

Si pero eso no significa que seas de confianza, algunos se registran descargan y se van, ni gracias dan,mientras otros se quedan y aportan/comentan y ayudan con lo que pueden al foro,a ellos les agradecemos asi!

16perdido1903 

perdido1903
Usuario
Usuario

Dom Jul 31, 2011 6:55 pm
en eso tienes razon y me parece perfecto la mayoria de crypters que se postean aka duran poco porque los queman es una forma de proteger el fud ...

17M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Dom Jul 31, 2011 8:27 pm
Seguro és , ya que se quemam rapido quando és publico , de antemano ya aclaro que este siempre seguirá FUD com actualizaciones , pero para tener ay que cumplir los requisitos , ya que un aporte como este no és siempre que surge ...un saludo a todos .

18DrownX 

DrownX
Usuario
Usuario

Dom Jul 31, 2011 9:08 pm
pero amigo nesecitamos la clave en q sea damela por mp porfa es urgente

19mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Lun Ago 01, 2011 6:43 am
Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 69967 muchas gracias Slandg!! se ve buenísimo espero que todos lo cuidemos al máximo, eso depende de todos nosotros.
me gustaría tenerlo acepto todas las condiciones sin duda.
-¿ me puedes mandar la pass? por e-mail.
Muchas Gracias M3n3g@tt1!
Muchas Gracias a todos!

20DrownX 

DrownX
Usuario
Usuario

Lun Ago 01, 2011 9:29 am
Yo se men uno tiene q se fiel al foro pero soy nuevo y estoy viendo muchas cosas aki interesante pero uno se puede aburrir asi de q todo sea con claves y esas cosa este foro tiene muchas cosa q valen la pena pero uno desea algo y no se lo pueden dar porfavor da la contraseña Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 538315

21-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Lun Ago 01, 2011 9:58 am
mkvghost escribió: Pitbull Security Labs Oficial Crypter [FUD] 69967 muchas gracias Slandg!! se ve buenísimo espero que todos lo cuidemos al máximo, eso depende de todos nosotros.
me gustaría tenerlo acepto todas las condiciones sin duda.
-¿ me puedes mandar la pass? por e-mail.
Muchas Gracias M3n3g@tt1!
Muchas Gracias a todos!

Revisa tus MPs datos enviados, espero lo cuides y disfrutes!

22DrownX 

DrownX
Usuario
Usuario

Lun Ago 01, 2011 10:19 am
Porfa la clave

23DrownX 

DrownX
Usuario
Usuario

Lun Ago 01, 2011 10:44 am
Yo acepto toda la condiciones q me pidan porfa pero es urgente amigos lo pido de corazon

24-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Lun Ago 01, 2011 3:13 pm
DrownX escribió:Yo acepto toda la condiciones q me pidan porfa pero es urgente amigos lo pido de corazon

Tipico, en vez de preocuparse por aportar en sus medidas , piden y en eso pierden el tiempo, mientras otros buscan ser mas activos y se ganan el premio.

25DrownX 

DrownX
Usuario
Usuario

Lun Ago 01, 2011 3:30 pm
pero como uno quiere q postes si impiden q uno pueda q le guste el foro i esas cosas ok men no pedire mas la clave si tu quieres darmela me la das

26Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.