Tu comunidad de Seguridad Informatica

¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! ¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? Info1810
¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules ¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? Info1810
¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. ¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? Info1810
¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Robby95 

Robby95
Usuario
Usuario

http://malware-world.blogspot.com/
Jue Jul 28, 2011 4:14 pm
Buenas, tengo 16 años y tengo una gran duda sobre cómo empezar a aprender sobre seguridad informática a un alto nivel. No busco hackear cosas ni meterme en no se qué servidor del gobierno u otra empresa multinacional ni quiero ser buscado por FBI. ¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? 75649 Yo quiero aprender el arte de hackear de verdad, pero no sé dónde empezar ni con qué. Sé muchas cosas de teoría, es decir, significados, información pero no sé la práctica. Qué tengo que hacer para aprender con paciencia y poco a poco pero a un buen nivel y seguro a hackear y a avanzar en informática, a programar? Tengo que esperar hasta que llegue a la Universidad o puedo empezar ya? Es seguro hacer esto sin que te pillen? Es recomendado que empiece a aprender sobre esto ahora o lo haré cuando estaré trabajando en una empresa de seguridad?
A todos los expertos de este foro les ruego que me digan su opinión y si me pueden ayudar les estaré agradecido. Muchas gracias! ¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? 824568

2otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Jue Jul 28, 2011 4:54 pm
Empieza leyendo manuales y tutoriales sobre el tema y trata de ser mas preciso en lo que buscas.
Si quieres aprender sobre seguridad y programacion no hables de hackers,no tiene nada que ver,
la actividad hacker se refiere a penetracion en fallos de seguridad con fines ilegales.

3-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Jue Jul 28, 2011 4:57 pm
otroyomismo escribió:Empieza leyendo manuales y tutoriales sobre el tema y trata de ser mas preciso en lo que buscas.
Si quieres aprender sobre seguridad y programacion no hables de hackers,no tiene nada que ver,
la actividad hacker se refiere a penetracion en fallos de seguridad con fines ilegales.

termino errado otroyomismo hacker se a desviado muchisimo seria Cracker el mal chico...en otros terminos blackhat.

4Robby95 

Robby95
Usuario
Usuario

http://malware-world.blogspot.com/
Jue Jul 28, 2011 5:04 pm
Gracias por las respuestas...no..yo no quiero ser hacker y robar cosas y lastimar a la gente. yo quiero aprender sobre seguridad es decir, pura técnica.

510NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Jue Jul 28, 2011 5:42 pm
Robby95 escribió:..yo no quiero ser hacker y robar cosas y lastimar a la gente..

Con esa frase te aseguro que ya has lastimado a mucha gente.... ¿Cómo y dónde aprender a practicar el arte del hacking? 344586

Hace tiempo leí esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,si
curioseas un poco por ahí encontraras cosas. Para empezar ya deberías
ser más curioso...
Aunqe con ese pensamiento de los hackers creo que te refieres a intrusismo, exploits y demás. Date cuenta que son muchas cosas, programación, seguridad, etc. Mira que te gusta y si ves bien apuntate a la uni y studia ayí

6Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.