Tu comunidad de Seguridad Informatica

Alguien que sepa donde conseguir los códigos fuentes de algún troyano (aprendizaje) Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Alguien que sepa donde conseguir los códigos fuentes de algún troyano (aprendizaje) Info1810
Alguien que sepa donde conseguir los códigos fuentes de algún troyano (aprendizaje) Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Alguien que sepa donde conseguir los códigos fuentes de algún troyano (aprendizaje) Info1810
Alguien que sepa donde conseguir los códigos fuentes de algún troyano (aprendizaje) Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Alguien que sepa donde conseguir los códigos fuentes de algún troyano (aprendizaje) Info1810
Alguien que sepa donde conseguir los códigos fuentes de algún troyano (aprendizaje) Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Alguien que sepa donde conseguir los códigos fuentes de algún troyano (aprendizaje) Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1diegosys89 

diegosys89
Usuario
Usuario

Lun Dic 26, 2011 1:28 am
Hola a todos y me doy la autobienvenida al foro. Espero poder hacer amigos con las mismas aficiones que tengo sobre informática aquí. Bueno yendo al grano, me gustaría saber si alguno de ustedes conoce donde me podría conseguir los códigos fuentes de algún troyano con fines de aprendizaje. Gracias por su respuestas de antemano!

2mause_011 

mause_011
Usuario
Usuario

Miér Ene 11, 2012 2:02 pm
bueno te dejo el link de un espero que esto sea lo que estas buscando no se si eres nuevo pero si lo eres te recominedo que comienzes mejor aprendiedolos a usar y ya despues le llegas al tema del codigo de fuente pero de todos modos aqui esta el link espero que sea lo que pides
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.