Tu comunidad de Seguridad Informatica

Pantalla negra en captura - RAT Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Pantalla negra en captura - RAT Info1810
Pantalla negra en captura - RAT Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Pantalla negra en captura - RAT Info1810
Pantalla negra en captura - RAT Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Pantalla negra en captura - RAT Info1810
Pantalla negra en captura - RAT Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Pantalla negra en captura - RAT Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mixbyte 

mixbyte
Usuario
Usuario

Vie Ago 05, 2011 1:55 pm
Aver quien sabe porque la verdad que yo no lo se, que sistema o que tipo de configuracion pueden estar usando algunos usuarios infecados que cuando uno tira una captura de imagen para ver el escritorio se pone en negra, pero esto solo lo hace cuando la persna ingresa algun sitio como bancario de transferencia o alguna web que tiene que logearse es rao es la primera vez qu veo este sistemay esta muy interesate saber cual es para ponerlo en practica en algunas empresas en las que laburo.. si alguno lo sabe espero respuesta...

2mixbyte 

mixbyte
Usuario
Usuario

Jue Ago 11, 2011 1:59 pm
Bueno gente ya descubri cual es este soft que ante el intento de captura de una pantalla, o un doble login e incluso detecta los logs se llama Rapport Trusteer, esto lo que hace es mandar alertas al sistema tipo informe de errors como Microsoft es bastant intresante y la verda que lo de la captura de la pantala funciona muy bien la deja negra ahora con los keloger no funca, bueno acales dejo la dircion para que lo estudien por si les pasa alguna vez como a mi y no saer que cornos podia ser..
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3kokerocker 

kokerocker
Pro User
Pro User

Jue Ago 11, 2011 3:33 pm
:O, muy interesante, pero jamás me he topado con esto..

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.