Tu comunidad de Seguridad Informatica

Desactivar el UAC pantalla de seguridad win7 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Desactivar el UAC pantalla de seguridad win7 Info1810
Desactivar el UAC pantalla de seguridad win7 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Desactivar el UAC pantalla de seguridad win7 Info1810
Desactivar el UAC pantalla de seguridad win7 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Desactivar el UAC pantalla de seguridad win7 Info1810
Desactivar el UAC pantalla de seguridad win7 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Desactivar el UAC pantalla de seguridad win7 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Mar Ago 30, 2011 9:06 pm
El UAC (User Acount Control o control de cuentas de usuario en español) es un sistema utilizado por Windows para que las aplicaciones sean ejecutadas, por defecto, con permisos restringidos de usuario limitado, y esto sin importar el nivel de privilegios que posea el usuario que ejecuta la aplicación. Si el programa necesita que el usuario tenga un privilegio más levado, entonces el UAC mostrará un mensaje de advertencia del tipo:
”Windows necesita su permiso para continuar”

para desactivar esta ventana de seguridad a través del registro hay que hacer esto:
Abrimos el editor del registro.
Vamos a la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Hacemos doble clic o editar en el valor EnableLUA, y le damos el valor 0 y hacemos clic en Aceptar.

hasta aqui todo bien si lo hacemos desde el mismo PC, pero si lo hago remoto con Xtreme o DarkComet no me deja cambiar esta opcion supongo que esta hecho asi por seguridad, muchas veces si queremos hacer en el Pc remoto alguna instalación si esta opción esta activada como que es imposible, mi pregunta es:
- hay algún truco para que nos deje cambiar esta opción con el editor de registro remotamente??? seria perfecto!!
espero vuestras respuestas.
Gracias!
Desactivar el UAC pantalla de seguridad win7 538315




2otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Sáb Sep 24, 2011 3:43 am
creo que cibergate trae esa opcion,solo que aparece en la pantalla remota si autorizas el cambio o no.pruebalo.

3mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Dom Sep 25, 2011 6:43 am
Gracias otroyomismo. donde me puedeo descargar el cibergate que este limpio sin sorpresas? ese es de pago? si no me equivoco creo que era de pago. con el cibergate e ve las pantallas de proteccion de usuario? entonces si que es bueno. me podiras poner un link si donde podre descargarlo sin sorpresas.
le he buscado aquí y no le he encontrado.
Muchas Gracias!

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.