Tu comunidad de Seguridad Informatica

Activar Microfono Oculto ayuda! Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Activar Microfono Oculto ayuda! Info1810
Activar Microfono Oculto ayuda! Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Activar Microfono Oculto ayuda! Info1810
Activar Microfono Oculto ayuda! Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Activar Microfono Oculto ayuda! Info1810
Activar Microfono Oculto ayuda! Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Activar Microfono Oculto ayuda! Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Miér Ago 17, 2011 3:29 pm
Hola a todos!
tengo un pequeño problema y no se como hacer, a ver si vosotros me podéis ayudar,
utilizo Xtreme y quiero escuchar a un amigo que tiene la maquina en mi poder (ya me entienden) el problema que tengo es que cuando le doy capturar audio no recibo señal de audio suya, el tiene instalado micrófono lo se por que cuando habla por yahoo.msn me llega el audio, pero veo que cuando no utiliza ningún programa que necesita el micrófono el sistema suyo (en este caso win 7) lo desactiva, Mi pregunta es que comando puedo hacer para activar el micrófono de su PC, que manera existe para poder activar le el micrófono y oculto. no se si me he explicado bien.
muchas gracias!
Saludos!! Activar Microfono Oculto ayuda! 904542

2draz 

draz
Pro User
Pro User

Miér Ago 17, 2011 6:15 pm
Si ese Rat no funciona bn en ese método prueba con otro, saludos a un que a mi nuca me a fallado en ese aspecto

3mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Mar Ago 23, 2011 4:55 pm
Hola.
si el rat funciona perfectamente, lo que pasa que lo tiene siempre el microfono muteado, me preguntaba si hay algun comando para poder activar o desactivar esto, con Remote Sell o de alguna forma, ya se que lo podria hacer manual desde su escritorio pero asi me puede ver, y eso es lo que no quiero.
Gracias Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


4mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Dom Oct 09, 2011 4:20 pm
mkvghost escribió:Hola.
si el rat funciona perfectamente, lo que pasa que lo tiene siempre el microfono muteado, me preguntaba si hay algun comando para poder activar o desactivar esto, con Remote Sell o de alguna forma, ya se que lo podria hacer manual desde su escritorio pero asi me puede ver, y eso es lo que no quiero.
Gracias Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





hola.
alguien me pueden ayudar con esto, estoy dsesperado! y no se como puedo activar el microfono remotamente a un pc que lo tiene muteado. necesito ayuda por favor.
c2 c2 c2 c2 c2 c2 c2

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.