Tu comunidad de Seguridad Informatica

Hi all! Me presento Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Hi all! Me presento Info1810
Hi all! Me presento Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Hi all! Me presento Info1810
Hi all! Me presento Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Hi all! Me presento Info1810
Hi all! Me presento Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Hi all! Me presento Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1shadowly 

shadowly
Usuario
Usuario

Mar Sep 13, 2011 8:22 am
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y bueno... decir que soy
un auténtico novato en estos temas y que por ahora no puedo ayudar pero espero
aprender y poder hacerlo en un futuro próximo.


Salu2

2Albert Weasker 

Albert Weasker
Usuario
Usuario

Mar Sep 13, 2011 11:31 am
Hi all! Me presento 904542
Que mi Dios los Bendiga
Yo igual quiero aprender full para aumentar mi nivel de programación y Hacking sinceramente me considero NewByte del sombrero negro jajajajaj pero eso si bastante anonimo por que no soy partidario de dibulgar secretos siempre y cuando el dueño que me lo dijo quiera que lo comparta ser Hacker no solo es romper las barreras de seguridad si no es estar en el anonimato practicamente como si uno no existiera ser un fantasma en las fas de Tierra.

Albert Weasker
Umbrella Corporation.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.