Tu comunidad de Seguridad Informatica

Me presento Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Me presento Info1810
Me presento Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Me presento Info1810
Me presento Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Me presento Info1810
Me presento Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Me presento Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soufiane 

avatar
Usuario
Usuario

Vie Sep 03, 2010 7:22 pm
hola a todos me presento soy soufiane fue invitado a este gran foro por el administrador , tengo 22 años vivo en españa y espero ayudar mucho en este foro para que cresca Me presento 385325

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Vie Sep 03, 2010 7:51 pm
Gracias amigo por registrarte espero aprendas y aportes mucho, sientete en casa! Me presento 732861

saludos! Me presento 403652

3Faria 

Faria
Usuario
Usuario

Vie Sep 03, 2010 8:08 pm
Bienvenido men espero y te sientas en casa este foro sera distinto a los demas por que aqui todos nos ayudamos y no somos bollones como otros pasate por la reglas para que no tengas proble

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.