Tu comunidad de Seguridad Informatica

Un saludo a toda la comunidad Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Un saludo a toda la comunidad Info1810
Un saludo a toda la comunidad Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Un saludo a toda la comunidad Info1810
Un saludo a toda la comunidad Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Un saludo a toda la comunidad Info1810
Un saludo a toda la comunidad Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Un saludo a toda la comunidad Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1xnull 

xnull
Usuario
Usuario

Vie Sep 23, 2011 2:44 am
Bien compañeros he llegado con muchas ganas de aprender y de compartir mis conocimientos, no creo que tenga el nivel que he visto en ciertos personajes del foro pero se que mi puedo ayudar en muchas otras!!

Un saludo a toda la comunidad 904542 me alegra mucho estar aqui!

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Vie Sep 23, 2011 1:32 pm
Eres bienvenido, hermano, espero aprendas y te superes a ti mismo, con dedicacion todos podemos mejorar asi que no te preocupes poco a poco puedes ser mejor. Espero estes comodo y pus disfruta! Un saludo a toda la comunidad 249112

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.