Tu comunidad de Seguridad Informatica

DarkComet v4 Close_Wait Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! DarkComet v4 Close_Wait Info1810
DarkComet v4 Close_Wait Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules DarkComet v4 Close_Wait Info1810
DarkComet v4 Close_Wait Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. DarkComet v4 Close_Wait Info1810
DarkComet v4 Close_Wait Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]DarkComet v4 Close_Wait Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1raulhidalgo 

raulhidalgo
Usuario
Usuario

Dom Oct 30, 2011 2:58 pm
Tengo un problema i es que no se me conecta ningun server, tengo los
puertos abiertos en router y en windows,(por ejemplo si hago lisening en
puerto 1604 esta abierto i en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me dice que esta abierto).
Creo que puede tener algo que ver con estoDarkComet v4 Close_Wait Closewait

2draz 

draz
Pro User
Pro User

Dom Oct 30, 2011 6:55 pm
Todos pasamos por lo mismo XD
1 habre los puertos
2 actualiza tu NO-ip si es que usas No-ip
3 Configura bn el rat
4 usa varios rat XD
Saludos

3raulhidalgo 

raulhidalgo
Usuario
Usuario

Dom Oct 30, 2011 7:07 pm
1.- tengo habiertos los puertos 1604 en el firewall de windows i router
2.- uso el no-ip que viene integrado en el RAT
3.- Lo he configurado como en videos de youtube,etc
4.- tampoco me funciona el Xtreme RAT ni Poison ivy

Personalmente creo que tiene que ver con esto del Close_Wait, en el apartado de local port el 1604 hace lisening i en los que pone Close_Wait salen puertos aleatorios

4raulhidalgo 

raulhidalgo
Usuario
Usuario

Miér Nov 02, 2011 10:14 am
ya esta solucionado tengo que decir que esto del Close_Wait da igual no tiene importancia era un problema que se me habia reiniciado el firewall i se habia borrado el puerto, es una recomendacion para otras personas que tengan el mismo error

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.