Tu comunidad de Seguridad Informatica

Problema con Darkcomet v4 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Problema con Darkcomet v4 Info1810
Problema con Darkcomet v4 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Problema con Darkcomet v4 Info1810
Problema con Darkcomet v4 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Problema con Darkcomet v4 Info1810
Problema con Darkcomet v4 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Problema con Darkcomet v4 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1piaimm 

piaimm
Usuario
Usuario

Vie Sep 02, 2011 5:21 am
Hola, soy nuevo en esta pagina y novato en lo que se refiere
a "hacks", el caso es que despues de leerme bastantes tutoriales me
decidí a probar el troyano Darkcomet V4, despues de muchas pruebas
consegui configurar bien el no-ip y el proXPN sin que me diera ningun tipo
de error.

Mi problema viene cuando una vez infectada la "victima", me sale lo siguiente:

Problema con Darkcomet v4 Thump_6876084establecido

Me pone la Ip de la "victima" y me dice que se ha establecido la
conexión, pero cuando voy a Connections no me sale absolutamente nada:
Problema con Darkcomet v4 Thump_6876095sin-usuario


Os agradeceria que me ayudarais, ya que llevo un tiempo intentandolo de mil maneras y no lo consigo, es desesperante Problema con Darkcomet v4 951357 .

Gracias de antemano y saludos.

2draz 

draz
Pro User
Pro User

Vie Sep 02, 2011 7:41 am
Este rat es muy bueno Pero esta Version Para mi es la peor se pierden Contactos la captura de pantalla no funiona ni la de web cam se cuelgan si tienes mas de 5 a por lo menos ami se me reinicia el internet XD lo unico bueno que le vi es qu es criptable pero no funciona de maravilla como sus anteriores versiones saludos

3mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Vie Sep 02, 2011 2:26 pm
a mi me pasaba lo mismo por que el server lo tenia de la version 3 y al probar con el cliente version 4 realmente ves las ip como que hay conexion, pero no salen las victimas, los servidores antiguos como de la vers3 no son compatibles con la vers4 del cliente.prueba hacer un nuevo servidor con la vers4 y ya veras como funcciona perfectamente.
saludos!

4piaimm 

piaimm
Usuario
Usuario

Vie Sep 02, 2011 3:03 pm
El servidor y el cliente tienen la misma version la 4, lo que yo creo es que puede tener algo mal configurado de tal manera que no aparezcan las "victimas" aunque la conexion este establecida y es que de hecho me aparece la ip de la "victima", es por eso que pregunto ya que seguramente le haya pasado a alguien mas y lo haya solucionado de una manera sencilla.

De todas formas gracias por vuestras respuestas Problema con Darkcomet v4 69967

Saludos.

5mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Vie Sep 02, 2011 5:57 pm
tienes abierto el puerto y dirigido a tu pc? intenta apagar y encender el router. Problema con Darkcomet v4 824568 a mi me va perfecto, si tienes un firewall tienes que autorizar la aplicacion "Client.exe" y si no me equivoco también "upnp.exe" el unico problema que tuve lo que te dije de la version.si no, utiliza la vers 3, nunca me ha dado ningun problema de conexion.
Problema con Darkcomet v4 538315

6piaimm 

piaimm
Usuario
Usuario

Sáb Sep 03, 2011 5:09 am
El tema puertos y firewall lo tengo todo bien por eso no hay problema, de todas formas creo que voy a desistir de este programa.

Si me pudierais recomendar un buen RAT que funcione en w7 tanto servidor como cliente y que se pueda cryptear sin muchas complicaciones me hariais un favor.

Saludos.

710NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Sáb Sep 03, 2011 5:38 am
Hola piaimm, mi recomendación es que pruebes varios, y diferentes versiones hasta que encuentres el tuyo" ya que algunos tienen pequeños bugs o por el so y eso. No siempre la última versión es la mejor...Yo no tengo w7 así que uno en concreto no puedo decirte...

En mi experiencia, a uno le fallaba el gestor de archivos, otro la cam, a otro le salía un mnsag en la pantalla del servidor, otro no va la tilde y así...

Saludoss

8mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Sáb Sep 03, 2011 7:17 am
piaimm escribió:El tema puertos y firewall lo tengo todo bien por eso no hay problema, de todas formas creo que voy a desistir de este programa.

Si me pudierais recomendar un buen RAT que funcione en w7 tanto servidor como cliente y que se pueda cryptear sin muchas complicaciones me hariais un favor.

Saludos.

prueba Xtreme es mi favorito. y funciona con win7

aqui te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Problema con Darkcomet v4 538315

9piaimm 

piaimm
Usuario
Usuario

Sáb Sep 03, 2011 8:23 am
10NEO01, la verdad es que probe varios(Bifrost, Poison ivy, spy net..) antes que el darkcomet y me funcionaron pero no me acababan de convencer, es por eso que probe con este.

mkvghost, probaré ese a ver que tal funciona, sabes de algun puerto en particular que sea 100% compatible con el Xtreme 2.9?

gracias por vuestras respuestas Problema con Darkcomet v4 162589

Saludos.

10mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Sáb Sep 03, 2011 10:02 am
piaimm escribió:10NEO01, la verdad es que probe varios(Bifrost, Poison ivy, spy net..) antes que el darkcomet y me funcionaron pero no me acababan de convencer, es por eso que probe con este.

mkvghost, probaré ese a ver que tal funciona, sabes de algun puerto en particular que sea 100% compatible con el Xtreme 2.9?

gracias por vuestras respuestas Problema con Darkcomet v4 162589

Saludos.

utiliza los que viene por defecto 80.81.82 va muy bien. Problema con Darkcomet v4 538315

11piaimm 

piaimm
Usuario
Usuario

Lun Sep 05, 2011 7:34 am
ya probe el Xtreme y va bastante bien, solo me falta un buen crypter y estara todo perfecto.

Gracias por la recomendación.

Saludos.

12auto39245200 

auto39245200
Usuario
Usuario

Vie Sep 23, 2011 2:02 pm
Dark comet 4 es una joyita (en mi humilde opinion).
Es Software libre, así que no hay peligro de que tengas una versión infectada por algún
279683.37810237205, 36.78919850187266 (AER-256) Problema con Darkcomet v4 538315

siempre y cuando lo descargues de la página oficial. VertexNet, del mismo autor, también me ha dado muchas alegrías.

Supongo que ya lo sabeis, ha salido la version 4.0 fix. Lo primero es descargarte esta versión.

.. Y el problema que comentas yo también lo tuve, y resultó ser LA CONTRASEÑA.
En la pantalla del socket se veía perfectamente que el servidor estaba conectado pero en la pantalla de los servidores no aparecía nada.

Creé un nuevo servidor, activé la contraseña y cambié la que viene por defecto. Luego, en las configuraciones del cliente tienes que escribir la contraseña. Cuidado porque viene con la contraseña por defecto (0123456789) y solo aparece como asteriscos.
Si no tienen la misma contraseña cliente y servidor, da el problema que comentas
Buena suerte y ya nos contarás algo Problema con Darkcomet v4 538315

auto39

13raulhidalgo 

raulhidalgo
Usuario
Usuario

Dom Oct 30, 2011 2:17 pm
dios mio me pasaba lo mismo gracias a ti creo que lo he solucionado no sabes cuanto te quiero auto

14auto39245200 

auto39245200
Usuario
Usuario

Dom Nov 27, 2011 12:24 pm
Yo también te quiero, raulhidalgo.
Por cierto, hace días que ya está la 4.2 Final.

15zaferone 

zaferone
Usuario
Usuario

Sáb Abr 28, 2012 7:44 pm
Idem ;;tenia ese problemita ,,Grax X la solución..

16Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.