Tu comunidad de Seguridad Informatica

Conseguir contraseñas de un equipo con solo la IP Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Conseguir contraseñas de un equipo con solo la IP Info1810
Conseguir contraseñas de un equipo con solo la IP Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Conseguir contraseñas de un equipo con solo la IP Info1810
Conseguir contraseñas de un equipo con solo la IP Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Conseguir contraseñas de un equipo con solo la IP Info1810
Conseguir contraseñas de un equipo con solo la IP Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Conseguir contraseñas de un equipo con solo la IP Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bunkercito 

Bunkercito
Usuario
Usuario

Vie Ago 05, 2011 9:04 am
Bueno pues llevo tiendo queriendo saber hacer esto y bueno algo se.
Instalo el metasploit y todo el rollo....
pero no se que comando es el especifico para sacar las paswords si alguien sabe como, que avise...

O alomejor no es un comando, sino otro famework... ayuda please...

2chip1500 

chip1500
Usuario
Usuario

Vie Ago 05, 2011 1:40 pm
mm te recomiendo que sigas leyendo primero, con el framework se puede, pero es mas difícil te recomiendo mejor los troyanos..

3Bunkercito 

Bunkercito
Usuario
Usuario

Vie Ago 05, 2011 2:12 pm
ya me harte de infectar a gente con troyanos y tal xD
Ahora quiero avanzar mas con metasploit y tal xD

4otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Vie Ago 05, 2011 5:59 pm
Bunkercito escribió:ya me harte de infectar a gente con troyanos y tal xD
Ahora quiero avanzar mas con metasploit y tal xD
No entiendo a que te refieres con avanzar mas con metasploit,la idea final de meta es descubrir vulnerabilidades en sistemas o programas para reparar o explotar maliciosamente dicha vulnerabilidad.Lo maximo en ese sentido seria conseguir una shell remota. Si lo tuyo es buscar pass esta claro que no es para reparar y la mejor forma para lograrlo es subiendole un rat,stealer,etc.

5Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.