Tu comunidad de Seguridad Informatica

Duda sobre Informatica Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Duda sobre Informatica Info1810
Duda sobre Informatica Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Duda sobre Informatica Info1810
Duda sobre Informatica Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Duda sobre Informatica Info1810
Duda sobre Informatica Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Duda sobre Informatica Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ow1 

Ow1
Usuario
Usuario

Mar Dic 27, 2011 1:18 pm
Hola soy nuevo y disculpen por no presentarme en la otra seccion. es que necesito que me ayuden c2 con algo que me tiene loco yo tengo 16 años y quiero estudiar seguridad informatica pero aqui en peru no hay esa carrera (COMO CARRERA PROFESIONAL) pero si te lo enseñan los institutos (PERO COMO CARRERA TECNICA) pero investigando llege a una universidad que enseña (INGENIERIA INFORMATICA) pero es costosa y por eso quisiera hacerles la pregunta a ustedes si (SEGURIDAD INFORMATICA ES LO MISMO QUE INGENIERIA INFORMATICA )

y cual me recomendarian estudiar de antemano gracias.
Espero sus respuestas c2

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Mar Dic 27, 2011 2:51 pm
Ingenieria Informatica o sistemas abarca todo, pero seguridad es mas una rama derivada osea como una especializacion. yo te recomiendo la Ingenieria y luego a seguridad

3Ow1 

Ow1
Usuario
Usuario

Mar Dic 27, 2011 5:21 pm
gracias Slandg por su respuesta ya lo tengo mas claro la diferencia entre las 2 carreras, que bueno que haya gente como usted que esten ahi para responder esas dudas que uno tiene Duda sobre Informatica 75649

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.