Tu comunidad de Seguridad Informatica

Problema con puertos.... Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Problema con puertos.... Info1810
Problema con puertos.... Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Problema con puertos.... Info1810
Problema con puertos.... Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Problema con puertos.... Info1810
Problema con puertos.... Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Problema con puertos.... Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Stonedmunchii3 

Stonedmunchii3
Usuario
Usuario

Vie Ene 13, 2012 4:57 pm
Saludos a todos... Veran entiendo el tema es full quemado, este lio de los puertos y todo eso... pero vale... echenme una mano....
Sucede q he abierto un par de Puertos en mi Router y en Firewall..... para posteriormente desactivarlo.... y asi evitar confilctos.... el lio es q al testear la disponibilidad de dichos puertos en algunas paginas especializadas me lo cataloga como "Stealth" he ahi el problema no hay comunicacion x dicho puerto al estar asi.... lei brevemente sin resultados concretos q eso lo podia solucionar desde el mismo firewall de windows cos q no creo y aun asi de ser de tal modo no hallo una opcion q refiera al caso... Uso W7 y se agradeceria bastante una ayudita...

Saludos Problema con puertos.... 715445 Problema con puertos.... 715445 Problema con puertos.... 715445

PD. Puerto q qiero abrir es 2000 u otro mayor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.