Tu comunidad de Seguridad Informatica

Puertos Cerrados :( [Soluconado] Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Puertos Cerrados :( [Soluconado] Info1810
Puertos Cerrados :( [Soluconado] Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Puertos Cerrados :( [Soluconado] Info1810
Puertos Cerrados :( [Soluconado] Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Puertos Cerrados :( [Soluconado] Info1810
Puertos Cerrados :( [Soluconado] Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Puertos Cerrados :( [Soluconado] Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDIN 

AYUDIN
Usuario
Usuario

Vie Jul 22, 2011 7:22 am
Bueno, mi problema es que los puertos me aparecen como cerrados utilizando el siguiente Test de Puertos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya intente hacer lo de la guia pero es igual :X
Tengo abiertos correctamente los puertos en el Firewall de Windows, pero me salen como cerrados en el test...Alguien me podria dar una mano con esto ? gracias Puertos Cerrados :( [Soluconado] 951357 Puertos Cerrados :( [Soluconado] 344586
Espero que me puedan ayudar.

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Vie Jul 22, 2011 1:12 pm
sabes que los puertos se habren por el modem y/o Router no necesariamente el firewall?

3Bunkercito 

Bunkercito
Usuario
Usuario

Vie Jul 22, 2011 4:53 pm
Tio usa proXPN, y dejate de puertos ya que es un lio y no siempre se abren bien

4-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Vie Jul 22, 2011 6:42 pm
Ayudin tendre que cerrarte los dos temas usa proxpn

5RobiNRecorD 

RobiNRecorD
Modders
Modders

Sáb Jul 23, 2011 10:20 am
pues al igual q los demas t recomiendo usas proxpn claro q t andara lento xq son gratis pero yo comrpe un premier y me ando bien hasta q un dia em olvide de activarlo habri mi spynet y funko normal ahroa ya no uso la proxpn nopse xq paso eso pero t recomiendo la proxpn es buena opcion para eso d elos lios con los puertos

6Fakedo0r 

Fakedo0r
Moderadores
Moderadores

Sáb Jul 23, 2011 12:16 pm
Bajate el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este programa dispone de una gran DB para poder configurar varios tipos de routers. Con unos pasos que te indica el mismo programa consigues abrir los puertos facilmente.

Saludos

7Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.