Tu comunidad de Seguridad Informatica

Problema con spy net Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Problema con spy net Info1810
Problema con spy net Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Problema con spy net Info1810
Problema con spy net Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Problema con spy net Info1810
Problema con spy net Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Problema con spy net Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FraN626 

FraN626
Usuario
Usuario

Mar Mar 26, 2013 3:30 pm
Hola buenas tengo un problema con spy net el problema es que creo el server y todo me va bien y me autoinfecto para comprobarlo y me salio que estaba infectado y el problema llega cuando lo paso por usb cuando lo meto a otro pc por usb no hacer nada no se infecta ni se habre la imagen(si pongo alguna) y me he leido unos tutoriales y lo hago todo bien y no se cual es el problema ,ayuda por favor , Saludos.

2Expermicid 

Expermicid
Usuario
Usuario

Miér Mar 27, 2013 1:55 pm
configuras bien con la no-ip el server?

Cuando haces la prueba lo encriptas al server?

3FraN626 

FraN626
Usuario
Usuario

Vie Mar 29, 2013 4:13 pm
Lo configuro bien y de echo hice otro host por si los otros estaban mal pero nada sigue igual no funciona

4ELBARTOkpc 

ELBARTOkpc
Usuario
Usuario

Lun Abr 15, 2013 4:13 pm
creo que hay dos opciones.
tienes router y hay un problema con los puertos o el antivirus te detiene, creo que si te fijas en esas cosas lo podras resolver.
saludos

5jose2010 

jose2010
Usuario
Usuario

Jue Oct 24, 2013 4:36 pm
Pero al insertar el usb en la pc ¿ejecutas manualmente el server? Lo digo porque la opcion de usb spreader a veces no va muy bien, y si lo que esperas es que con solo insertar el usb se ejecute solo el server, de ahi puede venir tu problema. Ejecuta el server manualmente.

Saludos

6Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.