Tu comunidad de Seguridad Informatica

problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] Info1810
problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] Info1810
problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] Info1810
problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

110NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Sáb Sep 10, 2011 7:30 am
Ultimamente tengo problemas con proxpn, es como si me bloqueara el puerto que uso en mis servers y el no ip no conecta como antes tengo que cambiar al metodo alternativo detección de ip... he leido que ha bloqueado el noip para que no conecte a proxpn. No se si alguien mas tiene problemas con esto, so.... i need problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 951357 xd



Última edición por 10NEO01 el Miér Sep 14, 2011 6:53 am, editado 4 veces

2otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Sáb Sep 10, 2011 9:46 am
Creo que proxvpn esta bloqueando las conexiones con no-ip segun he leido por ahí.

310NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Sáb Sep 10, 2011 3:35 pm
Eso parece otroyomismo...Ahora tengo un problema con los puertos, evidentemente firewall y router abierto. al comprobar el puerto sin ocultar la ip está abierto, y cuando la oculto ya aparece cerrado (rat on). he revisado todo está bien, no se pq puede ser eso

ED: Pleaseee, no puedo ocultar mi ip sin que me bloqueen los puertos problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 281792 problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 281792 problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 281792 No me hace gracia estar conectado con mi ip con mis remotos!!!

Please si alguien sabe como puedo hacerlo que mi diga con que diablos puedo ocultar mi ip que no sea proxpn y que no me bloquee el puerto problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 951357 problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 951357 problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 951357

Leí que al ocultar la ip es como si estubieras detras del router o del tunel y por eso no puedo abrir puertos...

4draz 

draz
Pro User
Pro User

Lun Sep 12, 2011 2:23 pm
Facil usa otro Vpn Gratis hay varios saluos

5otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Lun Sep 12, 2011 2:44 pm
Si crees estar seguro escondiendo tu ip estas equivocado,dependiendo del daño que hagas aunque estes detras de cualquier proxy pueden encontrar tu ip igual. Mas seguridad encuentras en botnet irc o php y te conectas a ellas con thor por ejemplo.

610NEO01 

10NEO01
Pro User
Pro User

Lun Sep 12, 2011 6:42 pm
Se que no es seguro otroyomismo, pero no voy hacer daño, tan solo aparezca una diferente a la mia me vale... si me vuelvo loco e intento dar el golpe de mi vida me protegeré mejor XDD

Ya logré conectar problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 580391 problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 580391

Muchas Gracias brotherrsssss problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 904542 problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 904542


EDITTTT: Sigo con el problema, proxpn no me funciona pq me bloquea el puerto, tan sólo lo desconecto y ya se abre. problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 951357 problema con prxpn y otros [OTRAVEZZ] 951357

para navegar en web si se oculta fácil pero para conexiones remotas pues no consigo redireccionarlo..



Última edición por 10NEO01 el Miér Sep 14, 2011 7:53 am, editado 5 veces (Razón : volvió el problema...)

7Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.