Dom Jul 10, 2011 12:07 am
Estimados compañeros de pitbullsecurity
Acudo a ustedes, por que tengo problemas con mi SpyNet 2.6 y 2.7...
He visto varios tutoriales de configuración y no soy noob.. en el area.. de troyanos.
Ya he usado antes Spynet. ( con otro pc) :undecided:
Pero resulta, que ahora que lo necesito... Creo el server y todo, lo pruebo conmigo ( tambien lo probe en mi virtual box )
Y me aparece un fallo, terrible a la hora de dar click en el server.exe...
Es este:
No se ha que se debe, aun que apesar de que se conecta al troyano. Me queda este fallo, al hacer por ejemplo (ver pass ) me aparece nuevamente en mi pc, (infectada, tambien en el box )
Ademas... se desconecta... y al prender el pc nuevamente aparece eso... es molesto... debo de desinstalar el server para borrar ese aviso...
La verdad, no se que estaré haciendo mal... pero no me pasaba antes....
Saludos cordiales, espero sus respuestas amigos.
Acudo a ustedes, por que tengo problemas con mi SpyNet 2.6 y 2.7...
He visto varios tutoriales de configuración y no soy noob.. en el area.. de troyanos.
Ya he usado antes Spynet. ( con otro pc) :undecided:
Pero resulta, que ahora que lo necesito... Creo el server y todo, lo pruebo conmigo ( tambien lo probe en mi virtual box )
Y me aparece un fallo, terrible a la hora de dar click en el server.exe...
Es este:
No se ha que se debe, aun que apesar de que se conecta al troyano. Me queda este fallo, al hacer por ejemplo (ver pass ) me aparece nuevamente en mi pc, (infectada, tambien en el box )
Ademas... se desconecta... y al prender el pc nuevamente aparece eso... es molesto... debo de desinstalar el server para borrar ese aviso...
La verdad, no se que estaré haciendo mal... pero no me pasaba antes....
Saludos cordiales, espero sus respuestas amigos.