Tu comunidad de Seguridad Informatica

Problemas con SpyNet 2.6 y 2.7... Algo raro pasa... no he visto nada igual antes.. Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Problemas con SpyNet 2.6 y 2.7... Algo raro pasa... no he visto nada igual antes.. Info1810
Problemas con SpyNet 2.6 y 2.7... Algo raro pasa... no he visto nada igual antes.. Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Problemas con SpyNet 2.6 y 2.7... Algo raro pasa... no he visto nada igual antes.. Info1810
Problemas con SpyNet 2.6 y 2.7... Algo raro pasa... no he visto nada igual antes.. Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Problemas con SpyNet 2.6 y 2.7... Algo raro pasa... no he visto nada igual antes.. Info1810
Problemas con SpyNet 2.6 y 2.7... Algo raro pasa... no he visto nada igual antes.. Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Problemas con SpyNet 2.6 y 2.7... Algo raro pasa... no he visto nada igual antes.. Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1negonlime 

negonlime
Usuario
Usuario

Dom Jul 10, 2011 12:07 am
Estimados compañeros de pitbullsecurity
Acudo a ustedes, por que tengo problemas con mi SpyNet 2.6 y 2.7...
He visto varios tutoriales de configuración y no soy noob.. en el area.. de troyanos.

Ya he usado antes Spynet. ( con otro pc) :undecided:

Pero resulta, que ahora que lo necesito... Creo el server y todo, lo pruebo conmigo ( tambien lo probe en mi virtual box )
Y me aparece un fallo, terrible a la hora de dar click en el server.exe...

Es este:

Problemas con SpyNet 2.6 y 2.7... Algo raro pasa... no he visto nada igual antes.. Alertsm

No se ha que se debe, aun que apesar de que se conecta al troyano. Me queda este fallo, al hacer por ejemplo (ver pass ) me aparece nuevamente en mi pc, (infectada, tambien en el box )

Ademas... se desconecta... y al prender el pc nuevamente aparece eso... es molesto... debo de desinstalar el server para borrar ese aviso...

La verdad, no se que estaré haciendo mal... pero no me pasaba antes....

Saludos cordiales, espero sus respuestas amigos. c2 Problemas con SpyNet 2.6 y 2.7... Algo raro pasa... no he visto nada igual antes.. 580391

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Dom Jul 10, 2011 10:09 am
Te dire una Respuesta Rapida y Clara. Usa otro Rat , hay Rats mas estables y mejores que este, usa el darkcomet 3.3FWB , esta en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(solo no revivas el post)

3RobiNRecorD 

RobiNRecorD
Modders
Modders

Sáb Jul 23, 2011 10:25 am
ami me oparecia ese mismo problema cn el el spynet 2.6 solo dale aceptar peus cuando le mandaba a una victima no le salio eso solo en mi pc intenta darle aceptar y diem si el server chapo al conexion o no

4Fakedo0r 

Fakedo0r
Moderadores
Moderadores

Sáb Jul 23, 2011 12:09 pm
Concuerdo con Slandg , usa otro troyano, que hay mejores y mas estables.

Saludos.

5lamoro 

lamoro
Usuario
Usuario

Dom Jul 24, 2011 1:06 am
Mira, con SpyNet 2.6, 2.7 he tenido problemas a montones. Si te gusta el SpyNet como a mi, te recomiendo utilizar la version 1.8, que dejando de lado alguna que otra cosita funciona muy bien y es bastante estable.

Sino, siempre hay mejores opciones, bifrost, poison ivy. Es cuestión de buscar, hay mucho material en el foro.

Suerte.

6Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.