Tu comunidad de Seguridad Informatica

SPYNET 2.7 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! SPYNET 2.7 Info1810
SPYNET 2.7 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules SPYNET 2.7 Info1810
SPYNET 2.7 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. SPYNET 2.7 Info1810
SPYNET 2.7 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]SPYNET 2.7 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mixbyte 

mixbyte
Usuario
Usuario

Miér Jul 27, 2011 5:23 pm
Amigos tengo un grandisimo y raro problema y creo este nuevo tema para ver que opinan ustedes...
resulta que tengo spynet 2.7 con un total de unas 50 o mas victimas y nunca mepaso esto tengo un infectado que no lo quiero borrar que se pierde la conexcion qa cada medo segundo y es provoca que los demas user no se puedan conectar es muy raro!!!! no? pero si me pasa eso..... y la verdad que ya me tiene cansado SPYNET 2.7 281792 y no quiero borrar a esa victima.!!
ustedes que piensan yo la verda que no recuerdo leer que spynet 2.7 tenga limites de conecion con posion ivy, que se soluciona bajando el posion ivy bypass bueno no se a ver que me pueden decir ustedes....

abrazos nephilim

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Miér Jul 27, 2011 5:35 pm
Llevas buen tiempo aqui para que sepas donde postear,Te lo muevo , Ese rat no es de mi gusto demasiado inestable y una historia oscura, proba pasando la victima a otro Rat.

3mixbyte 

mixbyte
Usuario
Usuario

Jue Jul 28, 2011 8:45 am
Perdon Slang no te enojes.... en la desesperacion de la rapidez lo meti sin querer ahi. el problema es que ya intente de cambiar de rat, pero cuando cargar el server de el cybergate a las vitimas del spynet.2.7 el muy p... no me deja ejecutar lo archivos, es mas ahora no pued ver remoto escritorio de los infectados y leer los keylogers eso la verdad nunca me paso y no qiero perder todos esos infectados

4-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Jue Jul 28, 2011 1:29 pm
no cambies todas solo a la que te da problemas usa Darkcomet o xtreme para manejar solo a esa victima..si no un dowloader, otro caso un keylogger pero ahi perderias las opciones del rat..

5mixbyte 

mixbyte
Usuario
Usuario

Lun Ago 01, 2011 12:44 pm
gracias amigo... la vedad que infecte todo con xtreme rat.. es muco mejor, por otro lado a mi me gustaba mucho posion ivy bypass, pero la verdad que ultimamente me esta dando problemas = que spynet, bueno amigo muchas gracias..!!

6kokerocker 

kokerocker
Pro User
Pro User

Miér Ago 03, 2011 3:55 am
Genial que lo hayas solucionado, también te iba a recomendar el xtreme es muy estable, ese uso yo :)

7mixbyte 

mixbyte
Usuario
Usuario

Miér Ago 03, 2011 12:05 pm
gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si es muy estable y esta bueno, ahora lo unico que lamento y que estoy viendo como complemetarlo es lo siguiente, el keyloger del posion tomaba las coordenadas del mouse cuando un usuario de la lista ingresaba a una web y ponia sus claves con un teclado virtual las mostraba las tomaba como las pulsaciones del teclado, lo que veo que este rat xtreme no toma dichas coordenadas o sea cuando una victama utiliza el teclado virtual este muestra espacio en blancos SPYNET 2.7 281792 una lastima asi que estoy viendo de usar algun que otro keylog que tome dichas coordenadas, si saben de alguno comenten.. gracias.

8apujanteg 

apujanteg
Usuario
Usuario

Lun Ago 22, 2011 5:14 am
si yo uso spynet 2.7 tengo un puñado de victima y hace los mimso que ti es muy inestable las victimas se desconectan se conectan
no les pudes mirar el escritorio remoto es una mierda

9Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.