Tu comunidad de Seguridad Informatica

Con que juntáis vuestros troyanos Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Con que juntáis vuestros troyanos Info1810
Con que juntáis vuestros troyanos Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Con que juntáis vuestros troyanos Info1810
Con que juntáis vuestros troyanos Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Con que juntáis vuestros troyanos Info1810
Con que juntáis vuestros troyanos Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Con que juntáis vuestros troyanos Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1r0b3r 

r0b3r
Usuario
Usuario

Dom Abr 24, 2011 5:57 pm
Hola buenas, no tengo mucha experiencia en esto y lo que hacía era hacer un archivo ejecutable con el winrar que al darle lo primero que lanzaba era un .bat y este a su vez un programa "x" y el troyano encryptado.
Se que es un poco cantoso pero es que veía que los joiner y los binders que encontraba eran detectados. Utilizando el Iexpress de windows me da error si lo hago en el win 7 64 y luego lo ejecuto en el XP.

Vamos que al final sigo con el winrar. Claro, efectivamente otra solución es aprender a coger un joiner y hacerlo FUD.





















2pedrodf007 

pedrodf007
Usuario
Usuario

Lun Abr 25, 2011 9:38 am
Creo que vos mismo te diste la respuesta... para mi lo mejor es moddear un binder o joiner, por lo general son muy faciles de moddear

3r0b3r 

r0b3r
Usuario
Usuario

Lun Abr 25, 2011 5:11 pm
¿¿Se moddea igual que un crypter??

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.