Jue Jun 16, 2011 7:43 pm
Buenas Hermanos
De antemano , pilo a administracion que mova el post para area correcta , se la puse erroneamiente ...
Los dejo aca mi método de infeccion com Troyanos
el método me quedo más de 300 users em 2 dias !!!
Por ahora estoy retornando com troyanos , ya que tengo que probar en otros SO las Mod s
A los que gustam de poner archivos infectados aca , leem bien , a ver se aprendem algo !!!!
Bueno , vamos ao trabajo ...
Lo que precisamos ?
1 - Troyano com possibilidade de criar mensagenes fakes en la configuracion del servidor
2 - Uno activador de Windows 7 que funcione
Como hacer ?
1 - Configuramos nuestro servidor com la mensagene fake e escrivimos lo seguinte :
" El crack ya esta activo , por favor ejecute el loader en la pasta Keys "
2 - ponemos nuestro servidor solo ao lado de la pasta keys
( la pasta keys tiene em todo activador , contene las claves de activacion )
3 - en la pasta keys , ponemos el activador real
Ahora subimos nuestro archivo a foros relativos a W7
Criamos uno fake e comentamos positivamiente en el post criado para infeccion ...
Listo !!!
No tienen ideia de la quandidad de downloads diarios com esa engenharia , la grande maioria de personas no utilizam SO originales ,
las personas bajam el archivo , ejecutam nuestro servidor , leem la mensagen , ejecutam el activador original , e nos agradecem despues ....
El tutorial sirve de ideia para muchos otros métodos , usem la criatividad ....!!!!
El tutorial és solo educativo , el sitio no tiene responsabilidad com eso , cada uno és responsable por sus atos !!!
Saludos M3n3g@tt1
De antemano , pilo a administracion que mova el post para area correcta , se la puse erroneamiente ...
Los dejo aca mi método de infeccion com Troyanos
el método me quedo más de 300 users em 2 dias !!!
Por ahora estoy retornando com troyanos , ya que tengo que probar en otros SO las Mod s
A los que gustam de poner archivos infectados aca , leem bien , a ver se aprendem algo !!!!
Bueno , vamos ao trabajo ...
Lo que precisamos ?
1 - Troyano com possibilidade de criar mensagenes fakes en la configuracion del servidor
2 - Uno activador de Windows 7 que funcione
Como hacer ?
1 - Configuramos nuestro servidor com la mensagene fake e escrivimos lo seguinte :
" El crack ya esta activo , por favor ejecute el loader en la pasta Keys "
2 - ponemos nuestro servidor solo ao lado de la pasta keys
( la pasta keys tiene em todo activador , contene las claves de activacion )
3 - en la pasta keys , ponemos el activador real
Ahora subimos nuestro archivo a foros relativos a W7
Criamos uno fake e comentamos positivamiente en el post criado para infeccion ...
Listo !!!
No tienen ideia de la quandidad de downloads diarios com esa engenharia , la grande maioria de personas no utilizam SO originales ,
las personas bajam el archivo , ejecutam nuestro servidor , leem la mensagen , ejecutam el activador original , e nos agradecem despues ....
El tutorial sirve de ideia para muchos otros métodos , usem la criatividad ....!!!!
El tutorial és solo educativo , el sitio no tiene responsabilidad com eso , cada uno és responsable por sus atos !!!
Saludos M3n3g@tt1