Tu comunidad de Seguridad Informatica

INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 Info1810
INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 Info1810
INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 Info1810
INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Jue Jun 16, 2011 7:43 pm
Buenas Hermanos

De antemano , pilo a administracion que mova el post para area correcta , se la puse erroneamiente ...

Los dejo aca mi método de infeccion com Troyanos

el método me quedo más de 300 users em 2 dias !!!

Por ahora estoy retornando com troyanos , ya que tengo que probar en otros SO las Mod s


A los que gustam de poner archivos infectados aca , leem bien , a ver se aprendem algo !!!!



Bueno , vamos ao trabajo ...

Lo que precisamos ?

1 - Troyano com possibilidade de criar mensagenes fakes en la configuracion del servidor
2 - Uno activador de Windows 7 que funcione



Como hacer ?

1 - Configuramos nuestro servidor com la mensagene fake e escrivimos lo seguinte :

" El crack ya esta activo , por favor ejecute el loader en la pasta Keys "


2 - ponemos nuestro servidor solo ao lado de la pasta keys
( la pasta keys tiene em todo activador , contene las claves de activacion )


3 - en la pasta keys , ponemos el activador real


Ahora subimos nuestro archivo a foros relativos a W7

Criamos uno fake e comentamos positivamiente en el post criado para infeccion ...

Listo !!!

No tienen ideia de la quandidad de downloads diarios com esa engenharia , la grande maioria de personas no utilizam SO originales ,

las personas bajam el archivo , ejecutam nuestro servidor , leem la mensagen , ejecutam el activador original , e nos agradecem despues ....

El tutorial sirve de ideia para muchos otros métodos , usem la criatividad ....!!!!

El tutorial és solo educativo , el sitio no tiene responsabilidad com eso , cada uno és responsable por sus atos !!!


Saludos M3n3g@tt1
INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 538315 INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 538315 INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 538315 INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 538315 INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 538315

2draz 

draz
Pro User
Pro User

Jue Jun 16, 2011 11:52 pm
Men la verdad yo creo que todos para "infectar" usan redes sociales como por Ejemplo podriamos nombrar solo por ejemplo la web Taringa entre otras es halgo muy logico diria yo pero esta muy buena para los nuevos user

3M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Vie Jun 17, 2011 7:22 am
Si bro de cierto , és para los nuevos que no tenem mucha informaccion o no sabem como hacer um método eficiente para carregar sus troyanos , saludo e gracias por comentar INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 538315

4negonlime 

negonlime
Usuario
Usuario

Lun Jul 04, 2011 1:24 am
Estimado M3n3g@tt1:
Serias tan amable de explicar a que te refieres con esto ?
La verdad, estoy recien empezando con el area de troyanos, y no bien que es eso de criara mensagenes fakes...? INFECCION  COM  TROYANOS  By M3n3g@tt1 249112

" Troyano com possibilidade de criar mensagenes fakes en la configuracion del servidor"

Espero puedas dar un breve tuto hacerca de esa configuración. Saludos y de antemano te agradezco.

5M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Lun Jul 04, 2011 8:58 am
OK me boy a criar un tuto com imagenes , lo que quis dizer com recem empezado com la area de troyanos , és que no uso a muy tiempo , e estava me regressando a utilizacion , pilo desculpas por los errores de gramatica , un saludo

6negonlime 

negonlime
Usuario
Usuario

Lun Jul 04, 2011 3:22 pm
Te agradezco M3n3g@tt1:, saludos.

7apujanteg 

apujanteg
Usuario
Usuario

Dom Ago 21, 2011 10:10 am
Otra vez estas que te sales!

8DaNnY25 

DaNnY25
Usuario
Usuario

Sáb Ago 27, 2011 7:38 pm
la creatividad ayuda mucho!

9Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.