Tu comunidad de Seguridad Informatica

llego el fin de los troyanos? Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! llego el fin de los troyanos? Info1810
llego el fin de los troyanos? Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules llego el fin de los troyanos? Info1810
llego el fin de los troyanos? Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. llego el fin de los troyanos? Info1810
llego el fin de los troyanos? Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]llego el fin de los troyanos? Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1comandosoft 

comandosoft
Usuario
Usuario

Dom Oct 16, 2011 12:35 pm
Hola:

Llevo todo el dia modificando crypters runtime + scantime y los antivirus Kaspersky / Avg me lo pillan al ejecutarlos. Si los analizo no me lo detecta pero desde que lo ejecuto me lo pilla.

lo he probado con Poison, Spynet, Darkcomet, Cybergate

¿alguna idea?

2mano 

mano
Pro User
Pro User

Dom Oct 16, 2011 2:12 pm
Hermano deberias poner que crypters estas intentando modificar.
Asi, seguramente que habra alguien que te ayude.
Yo ya he hecho mod. y en algunas ocasiones lo consegui pero en otras no.
Haber si entre todos los hermanos del foro te podemos ayudar.
saludos.

3M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Dom Oct 16, 2011 2:37 pm
Por cierto te detecta por comportamiento de tu server , proba canbiar ao maximo la configuraccion de tu server , trabaje com delay , canbiar carpeta de inicio , etc e me contas como te fue , salud2

4comandosoft 

comandosoft
Usuario
Usuario

Dom Oct 16, 2011 3:13 pm
Este ultimo crypter con el que estoy trabajando es el "easy crypt" que por el momento no lo detecta avg que es con el quiero conseguir ejecutarlo y que ni se entere jeje.

Probare a buscar otro crypter actual por que este crypter es del 2010, lo raro que de tanto tiempo ¿y sige indetectable?

Tambien he probado a cambiar la ruta de carpeta donde inicia, que no se inyecte etc y nada

5mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Dom Oct 16, 2011 3:18 pm
el Avg es un cabroncete de antivirus, tuve muchas problemas con el pero se puede conseguir, las protecciones Stanbox cada vez son mas difíciles de saltar
llego el fin de los troyanos? 580391

6otroyomismo 

otroyomismo
Moderadores
Moderadores

Dom Oct 16, 2011 3:37 pm
yo subí un server detectado por avira a un pc con avira,obvio lo detecto de inmediato,lo volvi a enviar repetidamente y a la quinta o sexta vez no lo detecto y conecto... traten de inventar algo por ese lado. Cansar al pu** AV.

7Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.