Tu comunidad de Seguridad Informatica

Solucion definitava a los puertos cerrados  Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Solucion definitava a los puertos cerrados  Info1810
Solucion definitava a los puertos cerrados  Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Solucion definitava a los puertos cerrados  Info1810
Solucion definitava a los puertos cerrados  Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Solucion definitava a los puertos cerrados  Info1810
Solucion definitava a los puertos cerrados  Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Solucion definitava a los puertos cerrados  Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1draz 

draz
Pro User
Pro User

Miér Jun 01, 2011 11:50 am
Hola hice un tutorial de como podemos usar los puertos que keramos sin tener ke habrirlos ooo si es verdad jajajajaja esta bn facil para que todo puedan entender espero les guste, La pc en la que estava es muy lenta Perdonaran pero es muy legible todo saludos... a todos By Draz Solucion definitava a los puertos cerrados  804767
Ya no hay el por ke hacer mas pots de puertos NO MAS
SI Se pudiera dejar fijo este post uff exelente Solucion definitava a los puertos cerrados  189285

si comparten pon los creditos PITBULL Security labs
Saludos BY Draz

2ZeyKar 

ZeyKar
Usuario
Usuario

Jue Jun 02, 2011 1:47 pm
Muy buen tuto....te pasaste....genial brother...gracias Solucion definitava a los puertos cerrados  3260

3draz 

draz
Pro User
Pro User

Jue Jun 02, 2011 1:54 pm
Para eso estamos Men Solucion definitava a los puertos cerrados  804767

4Bunkercito 

Bunkercito
Usuario
Usuario

Vie Jul 08, 2011 4:29 pm
Dios tio, eres lo mejor, mas de 1 mes buscando solucion y no lo encontre nunca.
pero gracias a ti por fin me conecta el serveeeeer, gracias. Solucion definitava a los puertos cerrados  3260
Solucion definitava a los puertos cerrados  786449

5alx007 

alx007
Usuario
Usuario

Sáb Jul 23, 2011 2:12 pm
Gracias amigo Solucion definitava a los puertos cerrados  538315

6apujanteg 

apujanteg
Usuario
Usuario

Dom Ago 21, 2011 10:05 am
Gracias friend mi bueno!

7destructor 

destructor
Usuario
Usuario

Dom Ene 08, 2012 1:56 pm
ZeyKar escribió:Muy buen tuto....te pasaste....genial brother...gracias Solucion definitava a los puertos cerrados  3260

de verdad que tienes mucha cratividad hermano soy nuevo en el foro y se que llevara mucho tiempo para yo aprender pero tambien se que la dedicacion y el empeño acortara el tiempo y aprendere mas rapido eres genial y hay que reconocer que por personas como tu aprenderan mucho personas como yo gracias buen trabajo hermano !

8ktulu315 

ktulu315
Usuario
Usuario

Miér Ene 25, 2012 11:55 am
Hola muchas gracias, tengo un problema, el proxpn no deja conectar a no-ip, en mi caso tengo IPDUC para que la actualice, que puedo hacer?

91993esneyder 

1993esneyder
Usuario
Usuario

Sáb Mar 24, 2012 7:39 pm
Ami tampoco me deja conectar el no -ip
no me carga la nueva ip en el DUC

10AYUDIN 

AYUDIN
Usuario
Usuario

Lun Abr 09, 2012 9:31 am
Ay muchos VPN Gratis que te habilitan algunos puertos gratis, y tienen muy buena velocidad actualmente uso el HotspotShield me da 1 solo puerto pero funciona de 10 :D , ademas navegas como anonimo

Ya no mas problemas de puertos ! :D

11AYUDIN 

AYUDIN
Usuario
Usuario

Lun Abr 09, 2012 11:06 am
Perdon por el doble post, no me dejo editar, recien acabo de instalar el porXPN el unico puerto que habilita entre los mas conocidos es el port 8080 , si queres todos o casi todos habilitados ahi q pagar :S.. pero igual muy buen dato para los q no podemos abrir puertos con este programa ya sabemos q podemos utilizar el 8080 Sin problemas, Es medio lenta... te recomiendo q busques VPN GRATIS ay muchas y mejores en el dia de hoy :D obviamente q al ser gratis tienen sus restricciones pero es lo que ay ! me quedo con HotspotShield tiene solo el puerto 80 pero es muchisimo mas rapido que el proxpn, despues tengo otro que se llama SecurityKISS Tunnel este habilita como 3 puertos no es muy rapida ni muy lenta ..
Por mas que hagas eso del NO-IP va ser siempre el puerto que te habilite el xpropn el que te va a dejar funcionar el Server. ( si estoy equivocado que hable ahora o caye para siempre ) :P


opiñon nada mas ! por si alguien le hace falta

12zaferone 

zaferone
Usuario
Usuario

Sáb Abr 28, 2012 8:41 pm
Gracias por el tuto Solucion definitava a los puertos cerrados  490874 , me sirvio bastante.
XD

13Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.