Tu comunidad de Seguridad Informatica

hola me presento hoollywoodman Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! hola me presento hoollywoodman Info1810
hola me presento hoollywoodman Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules hola me presento hoollywoodman Info1810
hola me presento hoollywoodman Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. hola me presento hoollywoodman Info1810
hola me presento hoollywoodman Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]hola me presento hoollywoodman Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoollywoodman 

hoollywoodman
Usuario
Usuario

Jue Jun 23, 2011 11:42 am
hola a todos,, es de admirar la gran habilidad de programar que poseen los capos de este foro, hoy por casualidad, estaba sin sueño a las 3:00am, y los conoci y fue amor a primera FOREadam, estoy anonadado con la gran cantidad de herramientas utiles que nos brindan, no poseeo conocimientos de programacion pero soy necio y aprendo rapido, mi talento es otro y espero ser recivido con gracia y contar con la ayuda de todos ustedes para enriqueser mis conocimientos y haya un intercambio muto de ideas...... ya esta bueno de lata....... y pues ya son las 11:41 am y aun sigo escudriñando esta espectacular pagina... gracias a todos..!!!!
hola me presento hoollywoodman 904542 hola me presento hoollywoodman 904542 hola me presento hoollywoodman 904542
att: hoollywoodman

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Jue Jun 23, 2011 11:47 am
Bienvenido , al foro esperamos que disfrutes tu estadia aqui puedas aprender, y expandir tus conocimientos!, te recomiendo leas las reglas del foro y te pongas un avatar hola me presento hoollywoodman 249112

3hoollywoodman 

hoollywoodman
Usuario
Usuario

Jue Jun 23, 2011 11:51 am
hola me presento hoollywoodman 3260 gracias compadre ya me lei las reglas del foro ahora estoy en la creacion del avatar, gracias por tu recivimiento, hola me presento hoollywoodman 786449 hola me presento hoollywoodman 786449 hola me presento hoollywoodman 786449 hola me presento hoollywoodman 786449 hola me presento hoollywoodman 786449

4Fakedo0r 

Fakedo0r
Moderadores
Moderadores

Vie Jun 24, 2011 11:43 am
Bienvenido al foro, espero que te la pases genial y no te olvides pasa por las reglas del foro.


Saludos.

5pielcelestial 

pielcelestial
Usuario
Usuario

Mar Jul 05, 2011 2:25 am
Bienvenido precioza xD jajaja

6M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Mar Jul 05, 2011 12:52 pm
Bienvenido ...un saludo desde Brasil

7Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.