Tu comunidad de Seguridad Informatica

Hola,me presento !:P Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Hola,me presento !:P Info1810
Hola,me presento !:P Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Hola,me presento !:P Info1810
Hola,me presento !:P Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Hola,me presento !:P Info1810
Hola,me presento !:P Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Hola,me presento !:P Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDIN 

AYUDIN
Usuario
Usuario

Sáb Jul 09, 2011 10:50 pm
Hola,antes nada me presento en esta comunidad Soy ayudin, vivo en cordoba y nada xD.
Soy nuevo en esto pero me encanta renegar con la pc ya me canse de formatiar :P me gustaria algn dia poder crear un Crypter propio :( .. pero por temas personales ( laburo ) no tengo mucho tiempo para dedicarme a esto lamentablemente , igual en el poco tempo que tengo siempre chusmeo y voy aprendiendo cosas nuevas q me interesan. uso el SpyNet 2.7 Hola,me presento !:P 75649 .. Hola,me presento !:P 344586

Hola,me presento !:P 715445


nada mas un saludo a toda la comunidad ! . Hola,me presento !:P 824568

2-Slandg- 

-Slandg-
Administrador
Administrador

http://www.pitbullsecurity.org
Dom Jul 10, 2011 10:16 am
Me gusta Mucho que te hayas presentado, pero me parece que no te leistes las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1-Prohibido escribir todo en Negrita
2-No se Permite la compra y venta de malware en este foro.

Te Edito el Post Amigo, eres bienvenido Hola,me presento !:P 249112 pero respeta las reglas.

3AYUDIN 

AYUDIN
Usuario
Usuario

Dom Jul 10, 2011 4:35 pm
gracias ! :D no va a volver a suseder .. ahora leo las reglas :P para no meter la pata. gracias por contestar

4M3n3g@tt1 

M3n3g@tt1
Modders
Modders

http://www.pitbullsecurity.org \/ tudosobrehacker.com
Dom Jul 10, 2011 7:30 pm
Sea bienvenido hermano , espero passate bien aca , un saludo

5mixbyte 

mixbyte
Usuario
Usuario

Miér Jul 13, 2011 10:08 am
muy bueno muchas gracias a todos

6Juuaann 

Juuaann
Usuario
Usuario

Jue Jul 21, 2011 11:45 am
bienvenido!! espero que estes bien en este buen foro.

7Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.