Tu comunidad de Seguridad Informatica

hola tengo una duda Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! hola tengo una duda Info1810
hola tengo una duda Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules hola tengo una duda Info1810
hola tengo una duda Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. hola tengo una duda Info1810
hola tengo una duda Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]hola tengo una duda Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dkpersa 

dkpersa
Usuario
Usuario

Dom Jul 24, 2011 2:54 am
hola soy nuevo en esto y kiero saber si el troyano cybergate puede utilizar el puerto 80 o si algun otro troyano utiliza el puerto 80 por ke es el unico ke tengo abierto y no se como abrir otros puertos .... gracias

2Bunkercito 

Bunkercito
Usuario
Usuario

Dom Jul 24, 2011 3:49 am
Claro sirven todos tio, pero esos puertos dan problemas, lo mejor son los puertos altos, 2000 por ejemplo

3kokerocker 

kokerocker
Pro User
Pro User

Mar Jul 26, 2011 3:12 am
Usa los puertos más grandes como dice aquel de arriba.. y para abrirlos revisa como acceder al panel según tu router o modem que uses buscando en google.. hay manuales para todos xD

4Contenido patrocinado 



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.