Tu comunidad de Seguridad Informatica

Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7 Info1810 Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado! Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7 Info1810
Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7 Info1810 Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7 Info1810
Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7 Info1810Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post. Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7 Info1810
Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7 Info1810Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7 Info1810

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mkvghost 

mkvghost
Pro User
Pro User

Lun Ago 29, 2011 10:36 am


Para poder desactivar esta función del bloqueo del equipo y evitar que vuelva a repetirse este inconveniente tan molesto, podemos desactivarla mediante este tuto.

1. Nos desplazamos hasta el "regedit",del pc que queremos des-habilitar esta función.

2. Cuando se ejecuta el Editor de Registro del Sistema, en la ventana izquierda de la aplicación navegamos hasta la siguiente rama: "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies" (sin las comillas).

3. Dentro de "Policies" ingresamos a la carpeta "System", en caso de que esta no exista la debemos crear, para ello pulsamos con el botón derecho del ratón sobre la carpeta "Policies" y selecionamos "Nueva>clave" y le daremos como nombre "System" (sin las comillas).

En caso contrario si ya tenemos la carpeta "System" , seleccionamos en la ventana de la izquierda "System" y en la ventana de la derecha buscamos "DisableLockWorkstation". En caso de que esta no exista, pulsamos con el botón derecho del ratón sobre "System" y seleccionamos Nuevo>Valor de DWORD y le damos por nombre "DisableLockWorkstation" (sin las comillas". y le damos OK.

4. actualizamos para ver nuevo valor "DisableLockWorkstation" y pulsamos sobre el botón derecho y editar y en el cuadro que aparece, cambiamos la información del valor 0 la cambiamos a "1" y presionamos "Aceptar". "ok"

5. Cabe destacar que no hace falta reiniciar para que estos cambios tengan efecto.

Es importante mencionar que para activar esta función nuevamente sólo hace falta cambiar el valor "1" por "0" en la rama "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\DisableLockWorkstation".

Espero que os guste!
Un Saludo!! Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7 538315 mkvghost

2HACKERSEAL 

HACKERSEAL
Usuario
Usuario

Dom Sep 04, 2011 9:54 am
Excelente, como siempre Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7 3260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.